Almuerzo-coloquio con Dña. Meritxell Batet- Presidenta Congreso

Panel de acciones

Almuerzo-coloquio con Dña. Meritxell Batet- Presidenta Congreso

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

Club Financiero Génova 14 Calle del Marqués de la Ensenada 28004 Madrid Spain

Mapa y direcciones

Cómo llegar

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.
La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Descripción

Queridos socios,

Os invitamos a participar en nuestro próximo almuerzo-coloquio con Dña. Meritxell Batet, presidenta del Congreso de los Diputados desde mayo de 2019. Anteriormente desempeñó diferentes cargos públicos como Diputada del Grupo Socialista por Madrid y Barcelona así como Ministra de Política Territorial y Función Pública.

Será para nosotros un honor contar con su presencia y conocer sus ideas acerca de su Presidencia del Congreso y las posibles peculiaridades que pudiera haber en la primera legislatura de un gobierno de coalición, así como su visión acerca de los pactos que han facilitado la investidura y el posible desarrollo de la misma.

Recordad que las normas del Club Financiero Génova establecen la obligatoriedad del uso de chaqueta en sus instalaciones.

Plazas limitadas con preferencia a socios de cuota.

Os esperamos. Un abrazo,

Carlos Ortega

Presidente
HARVARD CLUB OF SPAIN

*Los asistentes quedan debidamente informados que el evento podrá ser grabado, filmado y se realizarán fotografías durante el transcurso del mismo. Este material solo será utilizado por parte de la Asociación Harvard Club de España a efectos de promoción corporativa. El asistente es consciente de que puede ser fotografiado o grabado si asiste al evento tanto si forma parte de un grupo de personas como si posa de forma voluntaria para formar parte de una fotografía. El material podrá ser publicado tanto a efectos internos como en redes sociales o en la página web oficial de la Asociación Harvard Club de España.

**Las opiniones vertidas en los eventos organizados por la Asociación Harvard Club de España son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no necesariamente representan la opinión ni de la Asociación Harvard Club de España ni de la Universidad de Harvard.