Almuerzo-coloquio con Iván Macías- Director musical "El Médico"

Panel de acciones

Almuerzo-coloquio con Iván Macías- Director musical "El Médico"

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

Club Financiero Génova 14 Calle del Marqués de la Ensenada 28004 Madrid Spain

Mapa y direcciones

Cómo llegar

Política de reembolso

Reembolsos hasta 7 días antes del evento
La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Descripción


Os invitamos a participar en nuestro próximo almuerzo-coloquio con Iván Macías , compositor y director del musical “El Médico”. Académico de la Academia Nacional de Artes Escénicas de España está considerado por la crítica especializada como uno de los mejores pianistas españoles de su generación. Con tan sólo 13 años obtiene el título de profesor de piano con Matrícula de Honor y Premio Honorífico fin de carrera. Es profesor superior de piano con un Máster en Composición e Instrumentación de Música para Cine y Televisión por la Berklee College of Music (Boston).

Ivan compartirá con nosotros su historia de éxito, y cómo consiguió, desde el inicio del proceso, la implicación tanto de Noah Gordon, autor del libro “El Médico” (“The Physician”), como de su hijo Michael. Os incluyo un pequeño extracto de una historia apasionante de talento, capacidad y tenacidad:

Después de insistir y no obtener respuesta, Iván Macías y Félix Amador, escritor y adaptador de la obra, consiguieron una entrevista con Michael Gordon. «Michael nos dijo que teníamos que hacer una oferta irrechazable para poder hablar de los derechos de El médico. Así que nosotros fuimos con una oferta irrechazable artística, no económica porque no llevábamos un duro para realizar el proyecto», explica Iván Macías. Su propuesta fueron dos grabaciones sinfónicas del potencial musical. La sorpresa fue tal, que Michael se quitó los cascos y cerró una reunión con su padre en Boston. Una semana más tarde ya en Boston, Noah Gordon dijo, «estoy oyendo mi libro». El resto es la historia del éxito de este gran musical.

Os esperamos. Un abrazo,

Carlos Ortega

Presidente
HARVARD CLUB OF SPAIN

*Los asistentes quedan debidamente informados que el evento podrá ser grabado, filmado y se realizarán fotografías durante el transcurso del mismo. Este material solo será utilizado por parte de la Asociación Harvard Club de España a efectos de promoción corporativa. El asistente es consciente de que puede ser fotografiado o grabado si asiste al evento tanto si forma parte de un grupo de personas como si posa de forma voluntaria para formar parte de una fotografía. El material podrá ser publicado tanto a efectos internos como en redes sociales o en la página web oficial de la Asociación Harvard Club de España.

**Las opiniones vertidas en los eventos organizados por la Asociación Harvard Club de España son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no necesariamente representan la opinión ni de la Asociación Harvard Club de España ni de la Universidad de Harvard.