Gratis

Amarre de Amor con Efrain Balak |Reducir peligros en el 2020

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Descripción del evento
Muchos se introducen a la magia sin tener conocimientos . Esto es un grabe problema, el curso busca dar nocios basicas por Efrain Balak.

Acerca de este evento

¿Qué es un hechizo?

Las imágenes populares ilustran hechizos lanzados por brujas feas o mujeres diabólicas y tetonas envueltas en negro y generalmente con una varita, bola de cristal o un manuscrito antiguo adornado cerca. Los hechizos son la procedencia de las brujas, tanto en la literatura como en la historia, y generalmente involucran a otra persona sobre la que se está lanzando el hechizo. Los hechizos de amor son, por supuesto, los más populares. En verdad, cualquiera puede lanzar un hechizo sin ser una bruja, y muchas brujas no usan ningún hechizo.

¿Quien es Efrain Balak?

Efrain Balak es un ex monje de la “Orden Ortodoxa Philotheou”, nacido en Rumania, conoce ampliamente la mayoría de ritos religiosos del mundo y actualmente comparte información sobre la magia, brujería y rituales de amor a través de su pagina web y su canal de Youtube. Asi mismo ayuda a todas las personas que requieran de un maestro espiritual, pues como el mismo dice, la gente le pide consejo y él hace todo lo que esta en sus manos para ayudarla

¿Que mas se sabe sobre los hechizos?

Un hechizo es simplemente una intención fortalecida por el ritual y la fe. Si tienes un libro de hechizos, ya sea antiguo o moderno, los hechizos normalmente requerirán objetos del mundo natural, tal vez diferentes piedras o plantas, y un componente escrito que detalle la acción del hechizo. Los hechizos son más poderosos cuando se realizan durante ciertas fases de la luna o en días festivos específicos como solsticios o equinoccios. Cualquier librería o sitio web New Age tendrá libros de hechizos donde podrá ver un ejemplo de cómo crearlos y lanzarlos.

La implicación kármica de un hechizo es la siguiente: si estás tratando de interferir con el libre albedrío de otro haciéndolo que se enamore de ti, y en algún nivel acepta el hechizo (ya sea por miedo o por cumplimiento real), entonces ahora tenga un apego negativo a esa alma vida tras vida, y eso los afectará a ambos de maneras que ni siquiera pueden saber.

¿Funcionan los Amarres de Amor?

Si y no. Un hechizo que le lanzas a otro requiere que se comprometa y crea complicaciones duraderas y resultados negativos que no puedes prever. Un hechizo que te lanzas a ti mismo por amor es mucho más poderoso.

Los hechizos de amor, como cualquier tipo de intención, pueden funcionar para ti si los creas por ti mismo y nunca los lanzas “sobre” a alguien. El ritual ayuda a desarrollar el poder. Un psíquico puede ayudarte a crear rituales para ti mismo o deshacer la magia inapropiada que puedas haber realizado.

La gente cree que este tipo de magia no funciona. Sin embargo, lo cierto es que la mayoría de ellos no se atreven a intentarlo o solo han perdido la fe.

Pero se ha comprobado que en la mayoría de los casos los hechizos de amor funcionan. Personalmente, tengo muchos clientes que me enviaron mensajes después de que les hice el hechizo .

En resumen, no podrían estar más contentos con los resultados.

Debes ser responsable de lo que estás haciendo. Es mucho más difícil que los hechizos de amor funcionen si ustedes dos se odian. La comunicación es clave incluso cuando no estamos hablando de trabajo de hechizos.

Testimonios sobre Efrain Balak

Los amarres de amor de Efrain Balak

El brujo experto en Amarres de Amor

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Guarda este evento

Evento guardado