ANABEL MONTESINOS - CASTELLÓ D'EMPÚRIES

ANABEL MONTESINOS - CASTELLÓ D'EMPÚRIES

Panel Acciones y detalles

12 €

Ubicación

BASILICA DE STA MARIA DE CASTELLÓ D'EMPÚRIES

PLAÇA JACINT VERDAGUER

17486 CASTELLÓ D'EMPÚRIES

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

SPANISH GUITAR - GUITARRA ESPAÑOLA Una figura líder de la guitarra clásica en todo el mundo. Un concierto maravilloso!!!

Acerca de este evento

Anabel Montesinos, la ganadora más joven (a la edad de 17 años) del Concurso Internacional de Guitarra Francisco Tárrega, es una figura líder de la guitarra clásica en todo el mundo. Como ganadora de más de diez primeros premios en importantes concursos de guitarra, tales como el como Michele Pittaluga y cita di Alessandria, en Italia, Julián Arcas, en España, o el Raifeisenwettbewerb en Salzburgo, Austria, entre otros.

Anabel Montesinos ha realizado conciertos por todo el mundo, debutó en el Carnegie Hall en 2011, ha tocado el Concierto de Aranjuez de J. Rodrigo los Conciertos al aire libre de Potsdam, Berlín, para más de 4000 personas, y ha actuado con orquestas como la Filarmónica de Turín, Italia, Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, Venezuela, Filarmónica de Oulu, Finlandia, Filarmónica de la Habana, Cuba, Filarmónica de Moscú, Rusia, etc.

Es ciudadana de honor de la ciudad de Solero, en Italia. En 2011 ganó el «Premio Chitarra D’Oro» como joven talento prometedor y reconocimiento de sus actividades artísticas, al Convegno Internazionale di Chitarra, en Alessandria.

Montesinos ha grabado para el sello Naxos y su primer CD fue escogido para British Airways como parte del programa musical de vuelos intercontinentales. La prensa internacional ha elogiado sus álbumes destacando la belleza, la frescura y el virtuosismo de sus interpretaciones. Ha compartido cartel de conciertos con Paco de Lucía, presentando «la otra cara de la música española» con un éxito rotundo.

Compartir con amigos