ANATOMÍA DEL FRAUDE PUBLICITARIO DIGITAL - ns

ANATOMÍA DEL FRAUDE PUBLICITARIO DIGITAL - ns

Por Asociación de Marketing de España

Fecha y hora

mar, 9 oct 2018 09:15 - 12:00 CEST

Ubicación

EAE

C/ Joaquín Costa, 41 28002 MADRID Spain

Política de reembolso

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Descripción

El fraude en la publicidad digital ya sea móvil o en “desktop” es actualmente la gran batalla de la industria publicitaria.

En el pasado año 2017 se estimaba que el fraude representaba en el mercado americano una horquilla de entre 6 billones de dólares hasta 16 billones de dólares anuales. Tanto anunciantes, como grupos editoriales o proveedores de tecnología quieren combatirlo activamente; la industria ya trabaja estableciendo estándares y exigiendo ratios de transparencia a proveedores de la cadena de valor publicitaria.

El fraude publicitario digital es un tema oscuro porque es complicado técnicamente, pero en este evento desayuno de MMA Spain y la Asociación de Marketing de España, con la colaboración de FaqFraud.org, convertiremos lo que parece complicado en algo sencillo de entender.

Veremos qué es lo que se mide, herramientas y tecnologías que auditan y protegen al anunciante a la hora de lanzar su campaña publicitaria en el móvil y experiencias que aportan luz en este controvertido tema.

PROGRAMA

09:15 – Llegada

09:45 – Bienvenida e Introducción
Victor Conde – Director general – Asociación de Marketing (MKT)
Elia Méndez – Director general – MMA Spain

10:00 – Qué se contempla en el Fraude Digital y en concreto en movilidad
Juan Antonio Muñoz Gallego – Chief of Strategy Business Development – Linicom LTD

10:15 – Detección del Fraude y sus herramientas
Benito Marín – Senior Account Manager Spain & Portugal – Integral Ad Science

10:30 – Cómo lo vive el medio y estrategias de detección y corrección
Raúl Gilabert – Digital Sales Director – Godó Strategies

11:00 – Evitemos el Fraude
Miguel Fernández Gil – Consultant Partner – Blis

11:15 – Blockchain & AdFraud – Una perfecta relación
Rodrigo Álvarez – Accenture Digital & Innovation Manager – Accenture Interactive

11:30 – Mesa redonda – La transparencia ¿otro kpi?
Álvaro Mayol Garrido – Partner & CTO – TapTap Networks
Cayetano Chimeno – Senior Business Development Spain & Portugal – Rubicon Project
Sergio Núñez Díaz – Commercial Director Spain – Teads.tv
Javier Plana – Managing Director Spain – S4M

Moderador: Manuel Rodríguez Páez – Head of Adobe Advertising Cloud Spain & Portugal – Adobe

12:00 – Café y networking

Organizador

La Asociación de Marketing de España integra a más de mil profesionales y entidades de los principales sectores de actividad. Su compromiso es impulsar y poner en valor el marketing en las organizaciones y en la sociedad, para lo cual promueve iniciativas como los Premios Nacionales de Marketing, el Anuario del Marketing, el Observatorio de Branding y el Código Ético de Marketing. Además, la Asociación desarrolla estudios específicos —con la ayuda desinteresada de expertos del sector— que cuantifican el impacto económico del marketing, predicen la coyuntura económica, miden el grado de expectativas de los directores de Marketing y la evolución de la transformación digital en el sector (Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM), Análisis del Marketing en España (AMES) e Índice de Desafíos Digitales del Director de Marketing (I3D).

Más información: asociaciónmkt.es

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