Agotado

APERITIVO ITALIANO - Taller de Cocktelería con Campari Academy

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Grimaldi Lines

S/N Muelle de Costa

08039 Barcelona

Spain

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

Aperol Spritz, Negroni, Campari Orange, Negroni Sbagliato, Americano...

¡Estos maravillosos Coktails, y más, no tendrán más segretos para ti, gracias a este taller con nada menos que la Campari Academy!


"En 1919, en Padova, Italia, nace Aperol cuando Luigi y Silvio Barbieri deciden introducir al mercado una bebida alcohólica con solo 11º. Su receta única y secreta se ha mantenido a lo largo de los años, a fin de asegurar el sabor único y complejo que caracteriza a Aperol.

Aperol es la bebida perfecta para compartir con amigos, durante el afterwork o en el aperitivo. Con su color naranja brillante, su baja graduación alcohólica y su sabor suave y refrescante, Aperol es la opción perfecta para la gente joven que le gusta divertirse y disfrutar de la vida. Su sabor único y diferenciador, es el resultado de la infusión de hierbas, especias y una cuidadosa selección de naranjas".


El taller será parte de una densa agenda de actividades gratuitas que tendrán lugar en el "Taste-IT Italian Food Festa", el primer mercado gastronómico 100% italiano de Barcelona, el 18 de Noviembre en la Terminal Grimaldi del Puerto de Barcelona.

Fecha y hora

Ubicación

Grimaldi Lines

S/N Muelle de Costa

08039 Barcelona

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado