Gratis

Aportando valor en un sector tradicional

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Estación Tecnológica de la Carne

Filiberto Villalobos, 5

37770 Guijuelo

Spain

Ver mapa

Amigos que van
Descripción del evento

Descripción

TACTIO y el Consejo Regulador Denominación de Origen de Guijuelo organizan el próximo 26 de octubre en la Estación Tecnológica de la Carne en Guijuelo (Salamanca) una sesión empresarial abierta bajo el título “Aportando valor en un sector tradicional“.

La jornada abierta al público empieza a las 18.00h y está orientada a directivos y profesionales del sector agroalimentario. Abrirá el acto Antonio Gómez, vocal del Consejo Regulador D.O. Guijuelo que presentará a los ponentes que acudirán a la sesión profesional.

Intervendrá posteriormente Lorenzo Garrido, Director de Consultoría de TACTIO, con la ponencia “Casos de aportación de valor y crecimiento en alimentación gourmet”. Participará también Antonio Naranjo, Presidente de Tany Nature que hablará sobre la experiencia profesional en su compañía con una ponencia titulada “TANY NATURE: La experiencia de un líder”.

Finalmente, se abrirá un espacio para el coloquio entre el público y los ponentes, turno dedicado a resolver las dudas y preguntas de los asistentes a la sesión profesional.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Estación Tecnológica de la Carne

Filiberto Villalobos, 5

37770 Guijuelo

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado