6,88 €

Panel Acciones y detalles

6,88 €

Información sobre el evento

Comparte este evento
Ubicación

Ubicación

Centre de Meditación Kadampa Potala de Mallorca

59 Carrer de Vicenç Joan i Rosselló

07013 Palma

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Descripción del evento
Meditación semanal para todos Conoce la meditación paso a paso Descubre la meditación y todos sus beneficios

Acerca de este evento

EN QUÉ CONSISTE:

Se comienza con una introducción y meditación guiada para apaciguar la mente y familiarizarla con una actitud positiva. A continuación se expone brevemente el tema de la meditación principal del día y recibimos consejos prácticos para mejorar nuestra retentiva (mindfulness) y concentración. Finalmente nos adiestramos en desarrollar nuestra concentración poniendo en práctica lo que hemos aprendido.

En estas clases aprenderemos de modo sencillo y claro diferentes técnicas de meditación. Ideal para aquellos que quieren aprender a meditar.

Comparte con tus amigos

Ubicación

Centre de Meditación Kadampa Potala de Mallorca

59 Carrer de Vicenç Joan i Rosselló

07013 Palma

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

{ _('Organizer Image')}

El KMC Potala ubicado en Palma de Mallorca, es una entidad sin ánimo de lucro dedicado a la paz en el mundo, abierto a todo el público.

Dispone de sala de meditación y tienda donde encontrar lo necesario para la práctica: malas, imágenes y los libros del erudito budista el venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché, publicados por la Editorial Tharpa.

Se ofrece una introducción básica a la visión, meditación, y otras enseñanzas y prácticas de la tradición budista mahayana de Atisha y Yhe Tsongkhapa.

En nuestras clases aprenderás a meditar, podrás comprender el verdadero significado de la retentiva o mindfulness y descubrir la sabiduría milenaria de las enseñanzas de Buda. Nuestros maestros se han formado con programas de estudio diseñados especialmente para el mundo moderno, tienen amplia experiencia y conocimientos, y dedican su energía a ayudar a los demás a encontrar paz y felicidad pura.

Las clases semanales on ideales para mantener una práctica semanal, y la mejor manera de aprender desde el principio sobre el budismo y la meditación, o profundizar en su conocimiento y experiencia del budismo

Y cursos, talleres y retiros que se organizan mensualmente, de un día o fin de semana, tanto dentro como fuera de Palma. Complementan a las clases semanales y permiten profundizar en una práctica.

Ofrecen a las personas la oportunidad de meditar, escuchar enseñanzas de Buda, y debatir con gente con los mismos intereses bajo la guía de un maestro de meditación cualificado.

Guarda este evento

Evento guardado