Gratis

Aprende a preguntar

Panel Acciones y detalles

Gratis

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Descripción del evento
Taller inspirado en el uso de la tecnología de Zapiens, donde un bot aprende gracias a la curiosidad de los humanos.

Acerca de este evento

Este taller se impartirá en español.

Un taller inspirado en los diferentes casos de uso de la tecnología de Zapiens, donde nuestro bot aprende gracias a la curiosidad de los humanos y mejora el aprendizaje colectivo de las organizaciones.

Realizaremos un experimento práctico para poder explicar un nuevo modelo evaluativo basado en la calidad de las preguntas que dan los alumnos y no en la calidad de sus respuestas y entender la forma en la que se educa un data set para el procesamiento del lenguaje natural.

Objetivos:

• Despertar la curiosidad de las personas a través de la capacidad de hacer preguntas a los otros y a ellos mismos.

• Aprender sobre cómo hacer preguntas es la fuente para potenciar la gestión del conocimiento en las empresas, mejorar el trabajo colaborativo y la agilidad organizativa, así como la fuente para identificar talento y expertis en los colaboradores.

Zapiens es una empresa de tecnología en gestión del conocimiento, que activa el conocimiento de las organizaciones y hace que la información dentro de las empresas sea accesible y se transfiera de forma ágil y eficaz entre las personas de sus equipos. Más información en https://zapiens.ai/

Público al que va dirigido: estudiantes y profesorado, si bien el público corporativo también puede estar interesado, Recursos Humanos y talento, líderes en empresas…

Duración: entre 45 y 60 minutos.

Imparte el taller: Daniel Suárez.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

{ _('Organizer Image')}

Organizador EnlightED _2021

Organizador de Aprende a preguntar

Guarda este evento

Evento guardado