Gratis

Aprende People Analytics

Panel Acciones y detalles

Gratis

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Descripción del evento
Con People Analytics impulsarás los resultados del área de HR y tomarás mejores decisiones basadas en datos objetivos y cuantificables.

Acerca de este evento

Aprende People Analytics: datos y métricas que transforman y facilitan nuevas estrategias en HR

People Analytics se ha convertido en una de las principales tendencias en la gestión de recursos humanos ya que permite medir objetivamente los procesos, funciones, retos y oportunidades de las personas con la finalidad de mejorar la toma de decisiones basada en la evidencia y así lograr el éxito de la estrategia de cada organización.

En este webinar descubriremos qué es People Analytics, que funcionalidades y beneficios tiene y como podemos aplicarlo en los distintos procesos de nuestros departamentos de HR.


		Imagen de Aprende People Analytics

Bilal és un humanista digital, sus intereses siempre han girado alrededor de la persona, alguien que logra conciliar la analitica de datos con las personas. Algunas de sus palabras favoritas són Big data, psicología, Business intelligence, ciencia de datos, filosofía e investigación.

Con People Analytics impulsarás los resultados del área de HR y tomarás mejores decisiones basadas en datos objetivos, cuantificables y analizados.

Un día antes de empezar recibireis una convocatoría, al correo electrónico facilitado en el registro, para acceder al webinar mediante Microsoft Teams.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

{ _('Organizer Image')}

Organizador Trentia Consulting

Organizador de Aprende People Analytics

Trentia comenzó siendo un proyecto ilusionante de unos apasionados treintañeros que queríamos hacer Tecnología porque creemos en ella.

Nuestro objetivo es dar un servicio a los clientes diferente, teniendo en cuenta necesidades del mercado pero sobre todo, poniendo en este ADN nuestro expertise y visión del sector IT, que conocemos en profundidad y que además es en el que nos hemos formado y especializado.

Unos techies hablando y entendiendo bien a usuarios y a otros techies.

Más de trece años después hemos evolucionado, crecido y aprendido. ¡Y lo hemos logrado!.

Seguimos haciendo nuestro camino, que no está exento de dificultades, como los de cualquier otra empresa, sin embargo, en el caso de Trentia resulta sorprendente que conservemos intacta la ilusión del comienzo: por el trabajo bien hecho, por aprender, por crecer, el cuidado en lo que hacemos, la alta calidad en los entregables a los clientes y el mimo a nuestro equipo humano.

Guarda este evento

Evento guardado