40,09 € – 48,53 €

Ara Malikian en Soria- La Increíble Gira Mundial de Violin

Información sobre el evento

Artistas

Artistas

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Polideportivo San Andrés

s/n Calle Geólogo Palacios

42004 Soria

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
Ara Malikian actuará en el Polideportivo de Soria el 3 de enero de 2019.

Acerca de este evento

Ara Malikian regresa a Soria para convertir el Polideportivo San Andrés en un corral de comedias, con un show de luces nunca visto y un sonido espectacular…

La segunda parte comenzó con dos conciertos multitudinarios en el WiZink Center de Madrid (Palacio de los Deportes) y el Auditori del Fòrum de Barcelona.

La Increíble Gira Mundial de Violín recorrerá en esta etapa grandes teatros internacionales: París, Londres, Beijing, Moscú, Mexico, Buenos Aires, Santiago de Chile..., y trasladará al público de los grandes recintos al siglo XVII español, con una cuidada escenografía basada en los corrales de comedias característicos del Siglo de Oro.

El Corral de comedias es el leitmotiv del violinista en esta segunda parte de la gira, el hilo conductor que va a empastar todo el espectáculo, el lugar en el que Malikian desgranará su música.

Ara conduce a los espectadores acompañado de una imponente banda de ¿música clásica? ¿rock? ¿vals? ¿fanfarrias de los Balcanes? Batería, guitarra, viola, violonchelo, contrabajo y percusiones indias guiadas por el arco-batuta más increíble que el mundo ha conocido en los últimos tiempos.

Malikian convertira los pabellones en un corral de comedias, con un show de luces nunca visto y un sonido espectacular...

Comparte con tus amigos

Artistas

Fecha y hora

Ubicación

Polideportivo San Andrés

s/n Calle Geólogo Palacios

42004 Soria

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado