Atrévete con las conversaciones difíciles. Liderazgo Consciente.
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Acerca de este evento
La conversación es el punto de partida de cualquier acción de Liderazgo, está en el centro del feedback que debemos dar y es el punto de encuentro entre los profesionales que forman una empresa.
Conversamos con nosotros mismos, con nuestros equipos, con nuestros compañeros y con nuestros jefes y superiores.
Y depende de cómo sean esas conversaciones conseguiremos avanzar en nuestros objetivos, o no.
Vamos a mostrarte tres ejemplos reales de cómo liderar la red de conversaciones con tu jefe, con tu equipo y con tus compañeros.
El Líder Consciente es capaz de utilizar las conversaciones para persuadir, influir o argumentar, para convencer, poner límites o negociar con sus equipos, sus compañeros y sus superiores, es decir, con la autoridad de la organización.
Y sabe moverse en el actual entorno empresarial, un espacio complejo, incómodo y desafiante, pero también lleno de enormes posibilidades. Donde lo que importa es la anticipación, la estrategia y la capacidad para argumentar, retando, pero no confrontando.
Sin duda, un lugar nuevo desde el que liderar, pero también un lugar extraordinario.
Un lugar al que llegar y en el que desarrollarse a través del dominio de las conversaciones difíciles.