55,67 € – 133,30 €

Autoconocimiento e inteligencia emocional a través del Eneagrama

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

We Work

Carrer de la Ciutat de Granada 121

08018 Barcelona

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Descripción del evento
Entenderás cómo funciona tu mente y potenciarás tu inteligencia emocional para poder vivir de forma más equilibrada y consciente.

Acerca de este evento

AUTOCONOCIMIENTO E INTELIGENCIA EMOCIONAL A TRAVÉS DEL ENEAGRAMA

¿Qué es el Eneagrama?

El Eneagrama es una herramienta de autoconocimiento y desarrollo personal que describe nueve tipos de personalidad con sus respectivas fortalezas y debilidades. Es un preciso mapa de nuestra vida interior que nos ayuda a reconocer nuestros hábitos inconscientes, patrones de conducta y estrategias de pensamiento que tenemos.

Cada tipo de personalidad (eneatipo) tiene su propia actividad mental y emocional, sus propias virtudes y defectos. Al conocerlos hacemos consciente de que hay nueve formas de relacionarse con uno mismo, con los demás y con la vida.

El Eneagrama nos ofrece un 'GPS personal' para profundizar en el autoconocimiento y para mejorar las relaciones con la familia, la pareja, los amigos y los compañeros de trabajo.

Sin lugar a dudas, es un camino de desarrollo personal que te hará ganar en calidad de vida y paz interior.

¿Para quién es el seminario?

Para todas aquellas personas que desean comprenderse mejor y entender su forma de actuar, de encarar conflictos, de gestionar sus emociones y de relacionarse con las otras personas. Es el inicio a una transformación personal que le ha cambiado la vida a miles de personas.

¿Qué uso le puedo dar?

Tanto a nivel personal como profesional. En el día a día, en situaciones cotidianas con otras personas, ya que es fácil y simple de aplicar. Es un taller que te inicia en el camino de la libertad emocional y la felicidad personal.

¿Cómo es el seminario?

Habrá ejercicios individuales, grupales, sesión teórica, charlas participativas y preguntas con el fin de asimilar e integrar los conceptos abordados. ¡Y mucho humor!

¿Quién imparte el seminario?

Nacho Mühlenberg. Estudió periodismo, fue coach de tenistas, se dedicó varios años a cubrir el tenis a nivel mundial y tuvo su programa en Radio Marca de España.

Sin embargo, su vida no le llenaba y en plena crisis existencial tuvo un despertar espiritual muy fuerte. Esto lo llevó a emprender su camino de autoconocimiento a través de diferentes herramientas, experiencias y países alrededor del mundo.

Gracias a su espíritu curioso, a lecturas, charlas, estudios y la continua formación (Coaching, Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo, Practitioner PNL, Marca Personal), le encontró un sentido más profundo a la vida, más natural, pleno y alegre.

Interiorizando las enseñanzas de diferentes maestros y mentores, hoy Nacho trabaja en el área de pedagogía del Borja Vilaseca Institute, es facilitador del Máster de Desarrollo Personal y Liderazgo, profesor de Eneagrama en el Máster de Marca Personal y también se dedica a comunicar, compartir e inspirar a personas que buscan un cambio significativo en la manera de entender la vida.

PROGRAMA

- Introducción al Eneagrama (Qué es, cómo se aplica, alas, centramiento, descentramiento, triadas, recomendaciones, etc.)

- Test de identificación

- ¿Qué es la personalidad según el Eneagrama?

- Ejercicio práctico de iniciación de coaching

- Identificación del eneatipo propio

- Caminos de evolución para cada eneatipo

- Ejercicio de honestidad personal

- Aplicación del Eneagrama en el día a día

- Material didáctico incluido

- Regalo de libros

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

We Work

Carrer de la Ciutat de Granada 121

08018 Barcelona

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Guarda este evento

Evento guardado