Gratis

Behavioral Economics: cómo potenciar los negocios con esta disciplina

Panel Acciones y detalles

Gratis

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Descripción del evento
Cómo la Economía Conductual y la IA se están empleando actualmente para dinamizar el marketing, las campañas y el negocio en las empresas

Acerca de este evento

Behavioral Economics. ¿Por qué departamentos de marketing, negocio, diseño de producto, data… de todo el mundo están aplicando sus metodologías? ¿Cómo se está utilizando este enfoque en el mundo de los negocios?

Estas y otras preguntas serán respondidas por dos expertos en esta disciplina, que recientemente han unido fuerzas para escribir un capítulo de un libro de negocios publicado por ESIC Editorial. Os presentamos “Economía Conductual: cómo aplicar sesgos cognitivos para potenciar el marketing”, primer capítulo del libro “De la emoción a la compra: Por qué y cómo compramos” (ESIC Editorial), escrito conjuntamente por Álvaro Gaviño (BBVA) y Álvaro Marín (The Cocktail Analysis).

En esta charla presencial (y también con acceso vía streaming) contaremos cómo la Economía Conductual se está empleando actualmente para dinamizar el marketing y el negocio en las empresas. También hablaremos sobre algunas tendencias recientes en este campo, como por ejemplo cómo el Behavioral Economics une fuerzas con la Inteligencia Artificial (IA) para llevar a cabo campañas mucho más efectivas.

Aprovecha la oportunidad para venir a vernos a nuestro auditorio de La Matriz y disfrutar del networking posterior. Si quieres asistir en presencial, ¡date prisa en confirmar, las plazas son limitadas

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

{ _('Organizer Image')}

Organizador The Cocktail

Organizador de Behavioral Economics: cómo potenciar los negocios con esta disciplina

Guarda este evento

Evento guardado