Big Bang Tour Bilbao: Renacer en el nuevo panorama

Panel Acciones y detalles

Ventas terminadas

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Bilbao

Bilbao

28223 Bilbao

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
¡Bienvenido a un nuevo comienzo!

Acerca de este evento

Se dice que hace 13 800 millones de años se creó el universo. Una gran explosión, llamada Big Bang, formó la materia, el espacio y el tiempo que dio lugar a lo que somos. Sin embargo, cada cierto tiempo el universo nos habla de un nuevo comienzo, de transformación para poder seguir existiendo.

Steven Hawking es mundialmente conocido por sus intentos de unificar la Relatividad General con la Teoría Cuántica y por sus aportaciones relacionadas con la Cosmología y los agujeros negros. Es un ejemplo a seguir para todo el mundo. Cuando cualquiera se hubiera rendido ante una esclerosis lateral amiotrófica, él decidió que nada le apartaría de su pasión: conocer más el universo. Steven, estudió el espacio y el tiempo y comprobó la teoría de la relatividad general de Einstein e investigó y teorizó sobre los agujeros negros, los cuales fueron el mayor campo de estudio de Hawking.

Una de las frases célebres que se le atribuye a Hawking es “La raza humana necesita un desafío intelectual. Debe ser aburrido ser Dios y no tener nada que descubrir”. Por ello, os invitamos a esta última parada del tour para trabajar juntos el gran desafío en el que estamos inmersos, este en donde el mundo ha cambiado por completo.

Fecha y hora

Ubicación

Bilbao

Bilbao

28223 Bilbao

Spain

Ver mapa

Organizador Management Around Sports

Organizador de Big Bang Tour Bilbao: Renacer en el nuevo panorama

Guarda este evento

Evento guardado