41,62 €

BizCamp Brunch

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

The Juice House

12 Carrer del Parlament

08015 Barcelona

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Descripción del evento

Descripción

¡Nos vamos de Brunch!

El Biz Camp Brunch es la ocasión perfecta para conocer otras emprendedoras en un ambiente casual e íntimo, mientras compartes unas mimosas y aumentas tu red de contactos.

El evento tiene un formato dinámico, para que puedas interactuar y crear futuras colaboraciones con las demás asistentes. Apúntate y participa en una conversación inspiradora, haz negocios y crea sinergias profesionales con otras emprendedoras y empresarias.

Ven y disfruta de huevos, pancakes y mimosas.

… ¡y recuerda traer tus tarjetas profesionales!

¿Cuándo?: Sábado 24 de Febrero
¿Dónde?: The Juice House. Carrer Parlament 12, Barcelona.
Hora: De 10h30 a 13h30
Inversión: 35€ + IVA p/p

Leire Pérez Guede es la próxima invitada en el BizCamp Brunch, donde compartirá sus consejos para aprender a ser más creativos. Afirma que la creatividad se nace y se hace… y que hay procesos y prácticas que nos ayudan a potenciarla.

Leire es una niña grande que le ha dado la vuelta al Sol 37 veces. Empezó su ruta en Eibar (Guipúzcoa) y ahora sigue desde Barcelona. Estudió proyectos y dirección de obras de interior. Tras ejercer como interiorista en el estudio de arquitectura Simón de la Torre y en La Maison en Vitoria-Gasteiz, en el 2006 decidió dejarlo todo y trasladarse a Barcelona para estudiar modelismo industrial en la escuela Massana. Allí conoció a sus dos amigos, socios y compañeros Arkaitz y Juan, con los que ha creado el estudio de diseño industrial Gauzak. Realizan proyectos de lo más variopintos; desde diseñar lámparas, mancuernas de gimnasio, productos infantibles o grifos de cerveza.

Además, tiene dos proyectos personales amorfossis.com y planetaleire.com (próximamente on-line). En el primero deja volar su imaginación creando anillos y broches, en el segundo comparte su aprendizaje a través de la esclerosis múltiple, con la intención de poder ayudar a otras personas que estén atravesando situaciones similares.

Su lema es: “A veces al perseguir un sueño te pierdes y encuentras algo mejor"

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

The Juice House

12 Carrer del Parlament

08015 Barcelona

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Guarda este evento

Evento guardado