Bootcamp Ciberseguridad en 42 Barcelona + IT Academy

Bootcamp Ciberseguridad en 42 Barcelona + IT Academy

Panel Acciones y detalles

Gratis

Fecha y hora

Ubicación

42 Barcelona

Carrer d'Albert Einstein s/n

08042 Barcelona

Spain

Ver mapa

Apúntate al BOOTCAMP de CIBERSEGURIDAD presencial y 100% gratuito de 42 Barcelona + IT Academy. Del 11 de julio hasta el 2 de septiembre.

Acerca de este evento

Python y Ciberseguridad: ¿Quieres aprender dos de las competencias más demandadas en la actualidad?

Apúntate hoy mismo a nuestro BOOTCAMP DE CIBERSEGURIDAD presencial, y 100% GRATUITO. Powered by 42 Barcelona & IT Academy.

Desde el 11 DE JULIO hasta el 2 DE SEPTIEMBRE te invitamos a conocer el campus de programación más innovador del mundo y 100% gratuito. Durante 8 SEMANAS adquirirás conocimientos técnicos relacionados con criptografía, seguridad red, desarrollo seguro y protección, seguridad web, vulnerabilidades, informática forense, malware y códigos maliciosos, seguridad OSINT e investigación en fuentes abiertas, entre otros.

Además, haremos un evento introductorio el día 28 de junio en 42 Barcelona, será una mesa redonda de ciberseguridad con expertos del tema. Te animamos a inscribirte y empaparte de la conversación, puedes apuntarte AQUÍ.

¿Qué necesitas para inscribirte en el BOOTCAMP?

Para poder sacar el mayor jugo posible a los contenidos, te aconsejamos contar con conocimientos básicos de programación, bases de datos, uso de internet, infraestructuras y servidores (Docker), redes, capas TCP/IP y configuración de redes, sistemas de virtualización, scripting en cualquier lenguaje, estructuras de llamadas a APIs REST, uso de algoritmos criptográficos, administración de sistemas operativos Windows y Linux por línea de comando.

¿Dónde se desarrollará el BOOTCAMP?

En las instalaciones de 42 Barcelona, un campus presencial sin clases, sin libros, sin límite de edad, abierto 24/7 y 100% gratuito ubicado en el Parc Tecnològic de Barcelona Activa (entrada por la calle Albert Einstein s/n, 08042).

42 es un concepto innovador y disruptivo, parte de una red internacional de campus, que llegó a Barcelona en noviembre de 2021 de la mano de Fundación Telefónica, l'Ajuntament de Barcelona y la Generalitat de Catalunya. El campus está abierto para todas las personas mayores de 18 años que aspiran a convertirse en profesionales de alto nivel. No se necesita titulación ni formación previa. Solo ser perseverante y tener ganas de “aprender a aprender”.

Exprime tu verano y ven a descubrir 42 Barcelona en este BOOTCAMP 100% GRATUITO.

¡Te esperamos!

Imagen de Bootcamp Ciberseguridad en 42 Barcelona + IT Academy

Compartir con amigos