Gratis

Bootcamp Descubriendo HTML y CSS: Mis primeros pasos

Panel Acciones y detalles

Gratis

Ha finalizado la venta de entradas

Los registros se han cerrado
Ya tienes tu(s) entrada(s) para el Bootcamp Descubriendo HTML y CSS: Mis primeros pasos Por favor, si finalmente no pudieras asistir, te agradeceríamos que nos avisaras enviando un email a eventos@girlsintech.org

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Ha finalizado la venta de entradas

Los registros se han cerrado
Ya tienes tu(s) entrada(s) para el Bootcamp Descubriendo HTML y CSS: Mis primeros pasos Por favor, si finalmente no pudieras asistir, te agradeceríamos que nos avisaras enviando un email a eventos@girlsintech.org
Descripción del evento
Descubre y aprende los principios básicos de programación en HTML y CSS, ¡y ponlo en práctica realizando tu propio Curriculum Vitae online!

Acerca de este evento

¡Girls in Tech Spain te trae un bootcamp de 4 días donde podrás iniciar tus primeros pasos para programar en HTML y CSS!

¿Te genera curiosidad la programación pero nunca te has atrevido hasta ahora? ¿Quieres ampliar tu curriculum aprendiendo y poniendo en practica nuevas tecnologías?¿Ya has programado alguna vez pero en lenguajes diferentes a HMTL y CSS? Sea cual sea tu caso...¡Este es tu curso! No importa que no hayas programado con anterioridad, sólo necesitas tus ganas de aprender.

No te pierdas esta oportunidad de conocer los principios de la programación en HTML y CSS en este curso gratuito de 4 días, donde descubrirás que la programación puede ser muy divertida y te permite realizar infinidad de cosas. Además, los perfiles con conocimientos en programación son cada vez más valorados y demandados por las empresas hoy en día.

¡Resérvate del 19 al 22 de Abril en horario 18:30-21:00 horas (hora española)! Celebraremos un evento online en el que todos los días de 18:30 a 19:00 conoceremos las claves de los procesos de selección, tips para optimizar nuestro CV y los resultados de las entrevistas, y mucho más de la mano de nuestros patrocinadores. Además, de 19:00 a 21:00 contaremos con sesiones teórico-prácticas donde aprenderemos los principios de las tecnologías HTML y CSS, e incluso descubriremos como podemos integrarlas con JavaScript. ¿Y qué mejor forma de poner en práctica estos nuevos conocimientos que haciendo tu propio Curriculum Vitae online?

¿Quieres más?... ¡Pues hay más!

Si te gustan los retos, al final del bootcamp plantearemos un pequeño reto con el que podrás ganar fantásticos premios, como becas de estudio o unos fabulosos Airpods.

- 1 Airpods y 1 beca completa para cursar en 4Geeks Academy para el ganador

- Descuentos en cursos de 4Geeks Academy y CodeHouse Academy para todos los participantes del Bootcamp

¡A qué estás esperando para apuntarte! ¿Te lo vas a perder?

Por favor, ten en cuenta que durante el evento se podrán hacer fotos y videos que pueden ser publicados por Girls in Tech Spain y otros medios colaboradores. Al adquirir la entrada estás cediendo el derecho de publicar estas imágenes. Si, por cualquier razón, no deseas que tu imagen aparezca puedes enviar un email a eventos@girlsintech.org indicándolo y no se hará pública ninguna imagen tuya.

Así mismo, los datos facilitados durante el proceso de registro podrán ser utilizados con propósito de estadísticas meramente internas por parte de Girls in Tech.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo contactar con el organizador si tengo preguntas?

Para cualquier duda contacta con eventos@girlsintech.org

¿Qué pasa si me he apuntado pero finalmente no puedo asistir?

Si finalmente no vas a poder asistir al evento, te pediríamos que lo comunicaras lo antes posible cancelando tu pedido a través de Eventbrite o enviando un email a eventos@girlsintech.org, para poder asignarle tu plaza a otro participante, dado que las plazas para este bootcamp son limitadas.

🙋‍♀️¡GRACIAS a NUESTROS PATROCINADORES que lo harán posible!🙋‍

Nuestro más sincero agradecimiento a nuestros patrocinadores oro: AWS, Adevinta, DonDominio, Eventbrite, Making Science, Microsoft, Universidad Europea y YouCanBookMe, así como a nuestro patrocinador plata CodeHouse Academy, por el apoyo y hacer que este evento sea posible.


		Imagen de Bootcamp Descubriendo HTML y CSS: Mis primeros pasos
Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Guarda este evento

Evento guardado