Panel de acciones
BOOTCAMP Los Auxiliares y ATVs son trending topic /Entrega Certificado ISED
ISED, te invita a participar en la programación única de BOOTCAMPS de Veterinaria. Cada miércoles a las 18h. Inscríbete gratis. Plazas limit
Cuándo y dónde
Fecha y hora
mié., 15 de feb. de 2023 9:00 - 10:00 PST
Ubicación
Online
Acerca de este evento
ISED, te invita a participar en la programación única de BOOTCAMPS de Veterinaria. Cada miércoles a las 18h. inscríbete gratis. Plazas limitadas. SE ENTREGA CERTIFICADO DE ISED.
En esta presentación impartida por Pablo Herrera Zurdo, quién en 2009 obtuvo su licenciatura en Veterinaria en la UCM y cuya vocación le hizo especializarse en animales exóticos a nivel europeo, con el GPCert ExAP., se explicarán las particularidades y especificidades de la formación Veterinaria y el motivo por el que esta disciplina se ha convertido en trending topic.
Nuetro ponenete se mantiene en formación continua con estudios de medicina felina, dermatología y oftalmología, entre otros. Desde 2010 es profesor en ISED Madrid, impartiendo diferentes cursos y ha realizado ponencias y publicaciones en diferentes medios. En 2021 se inaugura su propio centro "Los Ángeles Veterinarios" en la provincia de Segovia
Este taller de iniciación está vinculado a nuestros Cursos de: Auxiliar Clinica Veterinaria y Ayudante Técnico Veterinario.