Branding Day Bilbao
Fecha y hora
Política de reembolso
Reembolsos hasta 7 días antes del evento
La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.
Descripción
Si eres empresario y diriges una empresa, si te dedicas al marketing o a la comunicación, si estudias marketing y publicidad, o eres, simplemente, un insaciable de conocimiento, no te puedes perder ‘Branding Day Bilbao’.
Prepara los cubiertos, porque tenemos para ti un gran banquete con los mejores expertos en marketing, comunicación, ventas y publicidad. Radio Bilbao celebra una nueva edición de este evento, una oportunidad única para mejorar tus conocimientos y hacer crecer tu negocio con las enseñanzas de Elsa Punset, experta en inteligencia emocional, la directora de comunicación de BMW Iberia Pilar García de la Puebla, Cesar García, Director General Creativo y Socio Sra Rushmore o María Jesús Espinosa de los Monteros, Directora de Podium Podcast, entre muchos otros.
Si tienes hambre de conocimiento y de marcas… ¡no te quedes con las ganas! Tras el éxito del año pasado ven al ‘Branding Day Bilbao’ el próximo 1 de octubre en el Palacio Euskalduna y aliméntate de los mejores profesionales del sector.
AGENDA DEL EVENTO
08.30 h
APERTURA DE PUERTAS | Entrega de acreditaciones
09.00 h
BIENVENIDA INSTITUCIONAL
09.05 h Elsa Punset
Inteligencia emocional
Escritora experta en inteligencia emocional
10.00 h Cesar García
The Fucking Theories Theory
Director General Creativo y Socio de Sra Rushmore
10.30 h Saray García/Ana Pedreño
Cómo invertir en radio para crear Branding Awareness
Consultora estratégica de neuromedia/Directora de marketing de Grupo Entusiasmo
11.00 h Asier Izurieta
¿Se está volviendo más compleja la publicidad?
Director General Adjunto de MEDIASAL
11.30 h
COFFEE BREAK
12.00 h María Jesús Espinosa de los Monteros
Branded Podcast: Cuando las marcas quieren ser escuchadas
Directora de Podium Podcast
12.30 h Pilar García de la Puebla
BMW y LURAUTO, valores de una marca
BMW Lurauto. Directora de comunicación de BMW Ibérica
13.00 h Fernando Beltrán
El nombre de las cosas. Cuando el nombre marca la diferencia
Fundador y Director creativo de El nombre de las cosas
14.00 - 15.30 h
PAUSA COMIDA
15.30 h Fernando Salinero
Neuromarketing con neuro sentido común
Escritor experto en comunicación y formación para pymes del país
16.00 h Cristina Pérez
Case Studies Transversales
Directora Prisa Content
16:30 h Cristina Vicedo
¿Cómo construir una marca a prueba de futuro?
Directora general de Futurebrand: Nespresso, Unode50, Activia y profesora asociada al IE.
17.00 h Todo por la radio
Con Toni Martínez, Especialistas Secundarios, El Mundo Today y todo el humor de 'La Ventana', Cadena SER.
18.00 h Rafa Alkorta/Aitor Elizegui/María Tato
Athletic Club: Una marca con valores
Presidente, Vice Presidenta y Director Deportivo del Athletic Club
18.30 h Josef Ajram
¿Dónde está el límite?
Escritor, conferenciante y trader
A partir de las 19.00 h
DESPEDIDA Y CIERRE
Agenda sujeta a posibles cambios
Más información en: Brandingday.es