Gratis

Captación y despliegue de fondos Next Gen EU | Rehabilitación energética

Panel Acciones y detalles

Gratis

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Descripción del evento
Aprende de expertos del sector y profundiza en aspectos específicos del diseño, financiación y puesta en marcha de programas de renovación.

Acerca de este evento

El Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España contará, en su primera fase, con una inversión de 6.820 millones de euros enfocados en el ámbito de la Rehabilitación de Vivienda y Regeneración Urbana. A su vez, el proceso de (i) diseño y formulación de propuestas y de (ii) despliegue de programas de renovación eco-sostenible representa una gran oportunidad y al mismo tiempo, un gran desafío para la administración pública competente.

Con el objetivo de explorar fórmulas de colaboración público-privadas para facilitar este proceso, GNE Solutions, Fundación Ship2B, Fundación Repsol, Green Building Council España y Aúna organizan el evento España Triple Impacto 2021: Captación y Despliegue de fondos Next Gen EU para la rehabilitación energética.

Esta jornada se celebrará el día 20 de octubre de forma virtual y contribuirá como un catalizador de la Oleada de Renovación de España.

España Triple Impacto 2021 contará con conferencias altamente especializadas a mano de ponentes de primer nivel. Adicionalmente se realizarán sesiones de Q&A especializadas con plazas limitadas para facilitar el debate.

Evento restringido a profesionales en activo.


		Imagen de Captación y despliegue de fondos Next Gen EU | Rehabilitación energética
Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

{ _('Organizer Image')}

Organizador Fundación Ship2B

Organizador de Captación y despliegue de fondos Next Gen EU | Rehabilitación energética

Nuestra misión: Impulsar la Economía de Impacto

Desde Ship2B trabajamos con el objetivo de impulsar la Economía de Impacto, un nuevo modelo económico donde el fin principal de las empresas, inversores y organizaciones ya no es solo maximizar su rentabilidad económica sino también su impacto social o medio ambiental. Para ello, desde la Fundación aceleramos e invertimos en startups de alto impacto, fomentamos el Corporate Impact Venturing como estrategia de innovación para las grandes empresas, e impulsamos la inversión de impacto.

Guarda este evento

Evento guardado