C/C++ La raíz de la programación moderna por Eliezer López
Introducción
¡Buenas noticias! Este curso volvemos a acoger en el IES Rafael Alberti diferentes charlas de interés para el alumnado de Formación Profesional.
📢 No te puedes perder esta ocasión, que tendrá lugar el próximo jueves 13 de noviembre en el Aula Emprendimiento del instituto.
¿Qué hace especial a los lenguajes C y C++? ¿Por qué son la base sobre la que construimos la mayor parte del software?
´En esta ocasión tenemos la suerte de volver a contar con Eliezer López, Senior Operations Manager & Strategy en WATA Factory y autor del libro "Guía de programación en C/C++" de la editorial Anaya. Eliezer nos contará todos los secretos detrás de estos lenguajes de programación, así como su presente y futuro. También tendrás la oportunidad de adquirir su libro a un precio especial.
Apúntate y síguenos para que te lleguen las notificaciones de las próximas que vendrán.
¿CUÁNDO?
📆 Jueves, 13 de noviembre de 2025.
¿DÓNDE?
📍 IES Rafael Alberti.
C. Amiel, S/N, 11012, Cádiz
¿A QUÉ HORA?
19:00 hrs | CET.
¿COSTE?
¡Totalmente gratuito!
¡Plazas limitadas! Asegúrate de no quedarte sin ella.
Información útil
Puntos destacados
- En persona
Ubicación
IES Rafael Alberti
s/n Calle Amiel
11012 Barriada de la Paz Spain
¿Cómo quieres llegar?
Organizador
Seguidores
--
Eventos
--
Hospedaje
--