CHAINLINK - WATCH PARTY

Panel de acciones

CHAINLINK - WATCH PARTY

CHAINLINK WATCH PARTY

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

Crypto Café - Cafetería EthicHub 13 Calle Bastero 28005 Madrid Spain

Mapa y direcciones

Cómo llegar

Acerca de este evento

La Cumbre Smart Contract #2 de Chainlink se celebrará los días 28 y 29 de septiembre, por primera vez, esta conferencia no sólo será virtual sino en persona, ¡el lugar de la cita es Nueva York!

Si ir a Nueva York no esta dentro de tus planes cercanos, ¡no te preocupes!, este 28 de Septiembre en Cryptocafé de Madrid celebraremos 1 de las 77 Global Watch Parties, con 200 oradores de innovadores proyectos del ecosistema blockchain.

¡Este es un evento que definitivamente no puedes perderte!

Asegúrate un lugar registrándote aquí: https://smartcon.chain.link

Las watch parties de SmartCon son una celebración para los entusiastas del blockchain organizadas por el mejor anfitrión del ecosistema; Chainlink, habrá comida y bebida para amenizar esta increíble velada y una swag-bag con sorpresas que no encontrarás en otro sitio.

Un meet-up con miembros de la comunidad local de Chainlink interesados en contratos SMART, NFTS, DEFI y WEB3, un evento para discutir noticias emocionantes y puntos clave de SmartCon 2022.

El itinerario de este maravilloso evento es el siguiente:

18:00 a 18:30 -- Saludos y presentaciones

18:30 a 19:30 -- Sesiones y notas clave SmartCon en directo

19:30 a 21:00 -- Networking y Happy Hour

Este será el evento ideal para conocer personas con ideas afines. ¡Únete a nosotros para debates profundos sobre descentralización, contratos híbridos inteligentes, oráculos, próximos eventos y mucho más!

Y si todavía no sabes que es Chainlink aquí te lo explicamos brevemente:

Chainlink es el estándar del sector para crear, acceder y vender los servicios de oracle necesarios para impulsar contratos inteligentes híbridos en cualquier blockchain. Las redes de oracle encadenadas proporcionan contratos inteligentes con una forma de conectarse de forma fiable a cualquier API externa y aprovechar cálculos seguros fuera de la cadena para habilitar aplicaciones con numerosas funciones.

Chainlink asegura actualmente decenas de miles de millones de dólares en DeFi, seguros, juegos y otros sectores importantes, y ofrece a las empresas globales y a los principales proveedores de datos una puerta de acceso universal a todos las blockchains.

Si quieres indagar más sobre Chainlink visita chain.link o accede a la documentación del desarrollador en docs.chain.link.