CHANGING MEDIA: CÓMO ESTÁN CAMBIANDO LOS MEDIOS Y QUÉ IMPLICA ESTO PARA LA...

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

ASOCIACIÓN DE MARKETING DE ESPAÑA

Carranza, 25, 1º Dcha.

Carranza, 25, 1º Dcha

28004 MADRID

Spain

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

En este evento hablaremos sobre los cambios en la forma en que nos comunicamos o compartimos información, y cómo estos afectan al consumidor y a los medios. Reflexionaremos sobre lo que está cambiando, el porqué está cambiando, y cómo debemos comunicar a los medios desde las marcas, las empresas y las instituciones ante este cambio constante y que seguirá protagonizando el futuro.

Ponentes:

QUÉ ESTÁ CAMBIANDO

  • Sandra Pérez, Integrated Media Strategist de Weber Shandwick:
    "Cómo cambian los comportamientos de los consumidores en el consumo de la información".

POR QUÉ ESTÁ CAMBIANDO

  • Marta García Aller, periodista de El Independiente y autora de "El fin del mundo tal y como lo conocemos":
    "Las razones económicas, tecnológicas y sociales que impulsan este cambio".

CÓMO DEBEMOS RESPONDER

  • Manuel Sánchez, Planner Director en Weber Shandwick:
    "Cómo debemos adaptar nuestra comunicación desde las marcas, empresas e instituciones ante estos cambios".

LA EXPERIENCIA DESDE LA MARCA

  • Mesa debate: Nina Knezevic, directora de Comunicación en PortAventura. María Abreu, responsable de Publicidad y Comunicación de Sanitas.

Fecha y hora

Ubicación

ASOCIACIÓN DE MARKETING DE ESPAÑA

Carranza, 25, 1º Dcha.

Carranza, 25, 1º Dcha

28004 MADRID

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado