Gratis

Charla del mes: "La transformación en tiempos hiper vuca"

Panel Acciones y detalles

Gratis

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Descripción del evento
Charla del mes: "La transformación en tiempos hiper vuca"

Acerca de este evento

Amanda Palazón

Inició su carrera profesional en recursos humanos en el sector del trabajo temporal posteriormente fue directora desarrollo de negocio de una línea de más de 1200 personas a nivel nacional de outsourcing con unos 100 proyectos nacionales especializados en BPO y Task Force. Tras más de 10 años experiencia en Recursos Humanos fundó el Instituto de Gestión del Cambio en positivo, bajo la filosofía de acompañar a las personas maximizando la motivación y minimizando los miedos en los procesos de cambio organizacionales. En estos 10 años ha sido fundado : 

  • El Congreso Internacional de gestión del cambio,
  • los premios nacionales IMm, orientados a dar visibilidad a las empresas que ponen en práctica procesos de gestión del cambio de forma profesional,
  • la semana del cambio, un espacio radiofónico dedicado a la gestión del cambio,
  • ha desarrollado una aplicación de medición de indicadores emocionales, en la actualidad la que ha vendido al Instituto de Gestión del Cambio de Brasil creador de la metodología más extendida en el mundo, operando en la actualidad en más de 30 países , llamada HCMBOK. Yo SOY country manager de España.
  • Asesoró a varios comités de dirección en temas de transformación cultural, transformación digital y transformación de comportamiento.
Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Organizador Fundación Woman Forward

Organizador de Charla del mes: "La transformación en tiempos hiper vuca"

Somos una institución sin ánimo de lucro, compuesta por, hombres y mujeres comprometidos y dispuestos a aunar nuestro esfuerzo para promover el liderazgo femenino, incrementando la participación de las mujeres en las esferas de decisión del ámbito social y económico.

El equipo de WOMAN FORWARD, quiere servir de impulsor y catalizador de iniciativas para paliar este desfase, tanto promoviéndolas, como sumándose a propuestas de instituciones, organizaciones, asociaciones y otras personas.

WOMAN FORWARD quiere ser una voz aglutinadora de todas las que se quieran sumar con iniciativas prácticas e inclusivas en el difícil camino hacia la paridad de género y la creación de una sociedad mejor, más equitativa y competitiva, capaz de ofrecer igualdad de oportunidades y de promover que las personas se puedan desarrollar sin límites por razón de su sexo en todas sus capacidades, y a lo largo de toda su vida.

Guarda este evento

Evento guardado