Gratis

Cia. Maracaibo SIMBAD EL MARINO (MENUTSBARRIS)Teatro T´íteres

Panel Acciones y detalles

Gratis

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Centro Social Comunitario GASTON CASTELLO

CALLE Pino Santo ,1

alicante

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
Maracaibo Teatro se embarca en una aventura teatral y marinera para crear este espectáculo destinado a público infantil y familiar (+3años)

Acerca de este evento

Partiendo de uno de los relatos más imaginativos y emblemáticos de Las mil y una noches, la función recrea la vibrante historia de los siete viajes de Simbad el marino, cuyo irreprimible afán de vivir aventuras y conocer nuevas tierras lo empuja a hacerse a la mar en siete ocasiones, pero el destino lo conduce por caminos cada vez más peligrosos y Simbad tiene que afrontar un sinfín de naufragios y peripecias que pondrán en grave riesgo su vida. Su trepidante experiencia le enseña a no perder jamás la esperanza y a valorar en su justa medida el privilegio de la riqueza y el amor a los suyos.

El teatro, la música y la danza sirven de base para transmitir esta historia ancestral perototalmente vigente, con canciones interpretadas en directo por los actores, una cuidada puesta en escena en la que el diseño de iluminación es fundamental así como la escenografía, los títeres de diferentes técnicas y trucos de magia visual que aportan espectacularidad y poder de sugerencia al espectáculo.

Maracaibo Teatro trabaja desde 1996 en la producción y exhibición de espectáculos de teatro de sala y de calle.Sus espectáculos han desarrollado un estilo propio basado en la búsqueda y experimentación, creando un lenguaje visual, poético y festivo donde el hecho teatral y el publico son protagonistas. Fieles a esta idea, han recreado textos propios o de otros autores clásicos y contemporáneos, fusionando diferentes artes escénicas como la danza y el teatro. La compañía ha trabajado por todo el estado y ha apostado siempre por la internacionalización de sus producciones, especialmente las de calle. Así, sus espectáculos han llegado a cuatro continentes (Europa, Asia, América y Africa) donde han sido programados en grandes festivales internacionales e importantes eventos culturales y festivos.

(+3años)

ENTRADAS - INVITACIONES

El acceso a las actuaciones será mediante entrada-invitación que sólo se podrán reservar online desde esta página .Las invitaciones estarán disponibles dos semanas antes de la realización del evento hasta agotar existencias . Una misma persona titular e-mail solo podrá adquirir hasta 4 invitaciones para cada función. Se ruega se adquieran solo aquellas invitaciones que realmente se vayan a utilizar, con el fin de facilitar la asistencia a otras personas interesadas. Si en alguna función quedaran localidades disponibles, el aforo establecido se completaría con asistentes a la representación sin entrada-invitación reservada.

NORMAS DE ASISTENCIA

Sólo se podrá acceder cumpliendo con las exigencias sanitarias y de acceso reguladas por la autoridad competente, siguiendo en todo momento las indicaciones del personal municipal.

Apertura de puertas para acceso a la sala de actuación 45 minutos antes del inicio de cada representación. Se ruega acudir con antelación suficiente para una adecuada acomodación en las localidades . Recordamos que se debe llevar mascarilla en todo momento. Su uso será obligatorio tanto a la entrada, durante y a la salida de la actuación, respetando el 1´´ ´5 m. de distancia . Tras la finalización de la sesión, la organización realizará una salida escalonada con los y las asistentes para evitar aglomeraciones.

Una vez iniciado el espectáculo no se permitirá el acceso a la sala. Está prohibida cualquier grabación audiovisual. No se podrá acceder portando bebidas o comidas.

Se ruega se atienda a partir de que edad se recomienda cada espectáculo. La edad mínima para acceder a las salas es de 3 años, salvo espectáculos programados para menores de esa edad .En todos los casos, los menores de 12 años deben estar acompañados por un adulto. Con objeto de cumplir la Normativa de Evacuación, no se permitirá el acceso a la sala con carros infantiles, dejando éstos en los lugares que en cada centro se indiquen.


		Imagen de Cia. Maracaibo  SIMBAD EL MARINO (MENUTSBARRIS)Teatro T´íteres
Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Centro Social Comunitario GASTON CASTELLO

CALLE Pino Santo ,1

alicante

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado