Gratis

CITA INTREPIDA: Alejandra Martinez presenta una forma diferente de decir ad

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Fundación Tres Culturas del Mediterráneo

Max Planck, nº 2. Pabellón Hassan II

41092 Sevilla

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
LaSiempreViva ofrece un servicio laico, alternativo a las ceremonias religiosas, para despedir a los seres queridos

Acerca de este evento

Esta cita nueva INTREPIDA es una ocasión maravillosa para conocer mejor una idea novedosa de la mano de su fundadora. LaSiempreViva es una empresa dedicada a ofrecer un servicio laico, alternativo a las ceremonias religiosas, para despedir a los seres queridos de una manera original, que busca compartir y celebrar tanto la vida como la muerte.

Esta empresa nace con una vocación de servicio y con el objetivo de recuperar rituales de paso que a lo largo de la historia se han celebrado en comunidad en todas las culturas y sociedades. Ceremonias diferentes que incluyen lectura de textos, música, objetos simbólicos y actos en conjunción con la naturaleza.

A modo de ejemplo, en este encuentro se celebrará una breve ceremonia basada en un ritual de renovación para afrontar nuevos proyectos tras las vacaciones. Para ello, los asistentes deberán llevar un objeto que simbolice sus deseos de futuro.

La Fundación Tres Culturas asume los gastos derivados de la visita guiada gracias al apoyo económico del programa Interreg POCTEP España-Portugal.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Fundación Tres Culturas del Mediterráneo

Max Planck, nº 2. Pabellón Hassan II

41092 Sevilla

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado