Gratis

Clase de Pilates Online

Panel Acciones y detalles

Gratis

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Descripción del evento
Clase de Pilates Online

Acerca de este evento

Las clases de Pilates a los martes se mantienen con Merlin Hub.

Hacer pilates recalca el uso de la mente para controlar el cuerpo buscando la unión entre ambos. Se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio y dar firmeza a la columna vertebral

Ejercicios: extensión dorsal superior (cobra), el Cien, Puente de hombros, Single Strecht, Gato-Vaca, entre otros.


		Imagen de Clase de Pilates Online
Etiquetas
Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Organizador Merlin Hub

Organizador de Clase de Pilates Online

Merlin Hub es un proyecto pionero de Merlin Properties. Consiste en la fusión inteligente de espacios de trabajo situados en proximidad geográfica con el fin de ofrecer servicios exclusivos para la comunidad que allí trabaja. Cada Merlin Hub es un ecosistema diseñado para ofrecer ventajas, mejorar la experiencia y, en suma, contribuir a la felicidad de las personas que lo integran.

Hemos puesto a las personas en el centro de una revolución que cambiará para siempre nuestra idea de lo que es una oficina, agrupando nuestra cartera de activos del norte de Madrid en un ecosistema de negocio con espacios, servicios, tecnología y cultura comunes.

Hemos creado el mayor Business Hub de Europa, con 327.438 m2, 33 edificios unidos física y emocionalmente a través de las experiencias, la flexibilidad, la sostenibilidad, los contenidos, la tecnología y la movilidad.

Guarda este evento

Evento guardado