55,67 €

Clase Privada de Yoga Online

Panel Acciones y detalles

55,67 €
Descripción del evento
Clases online de yoga privadas. Si no tienes tiempo, athletas, `principiantes o avanzados, yoga para embarazadas. Elige horario ;)

Acerca de este evento


		Imagen de Clase Privada de Yoga Online

Convierte tu casa en tu centro de yoga y wellness

Soy Marian Gómez, profesora de yoga, meditación y Ayurveda por la Yoga Alliance. Me titulé en India y Bali, donde resido y realizo viajes de bienestar a través de mi empresa The Yoga Lab Retreats.

Desde Bali, una de las cunas del yoga y espiritualidad, ofrezco clases y programas de yoga y wellness, en Bali presenciales, pero también online en directo en Estados Unidos, Europa y Australia, para personas que como tú, no disponen de tiempo y realizarlo desde casa les evita perder tiempo en desplazamientos, o bien por que viajan asiduamente, mamás y futuras mamás (yoga prenatal y post-natal), athletas de élite y deportistas que necesitan desarrollar flexibilidad y destensar músculos, personas con una gran carga de estrés, principiantes de yoga o yogis muy avanzados.

Las clases privadas de yoga, ayudan a que la clase esté diseñada para ti y en el tiempo que necesitas.

A través de las clases de yoga online en directo (streaming), podrás seguir una clase en directo a través de video conferencia. No necesitas descargar ninguna aplicación, con un link personal con el que conectarte a tus clases desde cualquier parte del mundo, estés de viaje, en la oficina… ¡no cambies tus planes! y no dejes tu rutina y estilo de vida. Lleva tu mat, conéctate desde cualquier dispositivo que se conecte a internet. Con las clases de yoga en vivo, podrás seguir las indicaciones en directo y a la vez, podré ver tu práctica en directo y sugerir las modificaciones necesarias en las posturas y adaptar la practica a tus objetivos y a tu cuerpo si tienes alguna lesión. Esta modalidad, es apta para clases individuales y en grupos reducidos, y está enfocada a todos los niveles. Las clases se ofrecen en español y también inglés.


		Imagen de Clase Privada de Yoga Online

		Imagen de Clase Privada de Yoga Online

		Imagen de Clase Privada de Yoga Online

		Imagen de Clase Privada de Yoga Online

		Imagen de Clase Privada de Yoga Online
Comparte con tus amigos

Organizador Marian Gomez

Organizador de Clase Privada de Yoga Online

Guarda este evento

Evento guardado