Club de Lectura CEO: Maison Ikkoku

Panel Acciones y detalles

A la venta: 28 nov. 2021 a las 0:00
Recuérdamelo

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Centro cívico Tomasa Cuevas Les Corts

33 Carrer de Dolors Masferrer

#35

08028 Barcelona

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
Bienvenidos a la pensión Maison Ikkoku, un lugar encantador del que no os querréis marchar, un clásico del manga de Rumiko Takahashi.

Acerca de este evento

En el #ClubdeLecturaCEO seguimos con nuestra lectura mensual que cada participante lee en casa, para luego reunirnos e intercambiar experiencias y opiniones sobre la lectura, sin perder de vista nuestra gran pasión: el manga y la cultura asiática.

Ahora las reuniones se harán en modalidad híbrida: presencial en el Centro Cívico Tomasa Cuevas, y de VIDEOCONFERENCIA en Jitsi online, a gusto del consumidor.

Maison Ikkoku es una divertidísima comedia romántica, cuyos personajes no dejan indiferente a nadie, y la evolución del dibujo de la mangaka Rumiko Takahashi se nota a lo largo de los 10 volúmenes recopilatorios.

Abrir Dossier de Lectura

Dossier de lectura: Los puntos a tratar en la tertulia están divididos en bloques o preguntas que se han de tener previamente reflexionadas tras la lectura y que os ayudarán a participar con fluidez en la reunión del #ClubdeLecturaCEO.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Centro cívico Tomasa Cuevas Les Corts

33 Carrer de Dolors Masferrer

#35

08028 Barcelona

Spain

Ver mapa

{ _('Organizer Image')}

Organizador Cercle d'Estudis Orientals

Organizador de Club de Lectura CEO: Maison Ikkoku

El Cercle d'Estudis Orientals, comúnmente conocido por sus siglas CEO, se crea en 1997 en Barcelona (España) como asociación sin ánimo de lucro para cubrir parte del vacío de información y actividades relacionadas con Extremo Oriente que existía en ese momento. Entre sus objetivos, el más claro es divulgar y promover la cultura oriental y en especial la japonesa. En el CEO nos agrada leer manga, pero no sólo leemos manga, sino también novela fantástica, cuentos, ensayos, poesía...

 

El Club de Lectura del CEO

 

Está constituído por un grupo de personas interesadas en la lectura e intercambio de experiencias y opiniones, incluido el género manga.

Sus objetivos son:

  • Fomentar la lectura del manga, ayudando a romper su estereotipo de lectura menor. Para ello, en el club se leerá todo tipo de géneros: manga, ensayo, novela fantástica, novela histórica,  poesía, narrativa de terror, literatura negra, teatro entre otros.
  • Fomentar el intercambio de opiniones y experiencias creando un espacio ameno donde todas las opiniones tienen cabida, desde el respeto a las diferencias.

Guarda este evento

Evento guardado