Cocinar fácil y saludable con prisas y sin tiempo

Panel Acciones y detalles

Agotado

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Descripción del evento
Las prisas, el trabajo y el estrés son la antesala de unos malos hábitos alimenticios. Cocina fácil y saludable aun sin tener tiempo.

Acerca de este evento

Las prisas, el trabajo y el estrés son la antesala de unos malos hábitos alimenticios.

En nuestro día a día, prácticamente no tenemos tiempo para nosotros, para relajarnos y pensar en nuestras cosas. Claro, que mucho menos para cocinar y comer lo que nos gustaría.

Esto hace que a la larga optemos por cosas rápidas, empaquetadas y que más veces de las que no, no son todo lo buenas que deberían.

Este taller, creado de la mano de My Little Kitchen, tiene por objetivo enseñarte a cómo cocinar de forma fácil y saludable apoyándote en el pequeño electrodoméstico, para que en cuanto llegues a casa tengas preparados unos deliciosos macarrones boloñesa, un guiso de ternera, unas verduras salteadas o tu pescado favorito.

La tecnología será nuestro mejor aliado y con tan solo configurar unos simples parámetros, podrás irte a trabajar con la tranquilidad de que cuando llegues a casa y solo tengas un rato para comer, puedas hacerlo disfrutando de un plato rico, sano y hecho por ti.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Guarda este evento

Evento guardado