El programa Google for Nonprofit, ofrece hasta 10.000 $ al mes en publicidad gratuita a través de Google Ad Grants para organizaciones sin ánimo de lucro.
Una oportunidad para llegar a más personas, aumentar la visibilidad de tu entidad en Google y promover las campañas, programas y eventos de tu ONG.
Sin embargo, muchas entidades no están aprovechando estos recursos publicitarios. Ya sea por desconocimiento, falta de tiempo o porque el sistema les resulta demasiado técnico, la realidad es que gran parte de esa ayuda se pierde cada mes.
Si es algo que has sentido y quieres saber cómo aprovechar la cuenta de Ad Grants de tu organización, este directo es para ti.
En esta sesión, junto a Enric Cortiñas, parte del equipo de Teaming y consultor de marketing digital especializado en el tercer sector, aprenderás a:
- Saber dónde activar tu cuenta de Google Ad Grants y qué requisitos debes cumplir.
- Crear campañas que generen visitas, suscripciones o nuevas donaciones.
- Entender la diferencia entre campañas de búsqueda y performance max (una de las últimas novedades de Ad Grants).
- Evitar los errores más comunes que hacen que muchas ONG no vean resultados.
El evento se transmitirá en nuestro canal de YouTube y página de LinkedIn el 3 de julio a las 10h (España).
¡Inscríbete ahora! Reserva tu plaza, aunque no puedas asistir al directo para recibir los recordatorios y accede al material exclusivo que hemos preparado para este webinar.
¡Nos encantaría verte allí!