En el Club de las Mentes Brillantes somos todos mentes inquietas y curiosas. Cada semana analizamos una personalidad de éxito diferente y/o tratamos diferentes temas interesantes como el estudio del subconsciente, psicología humana, salud y abundancia económica, entre otros. El ponente también va variando. También hacemos otras actividades, puedes saber más en: https://www.clubmentesbrillantes.com/.
Dirección: calle Berlín 67, 1-B (a 10minutos de Sants Estación)
Al final el evento, una parte del grupo suele ir a cenar o tomar algo en algún local cercano.
Entradas limitadas: reserva tu plaza (este evento se promociona en más canales).
Descripción del evento:
¿Tienes pensamientos negativos cíclicos que no paran y además no resuelven el problema al que le das vueltas? ¿No sabes cómo parar de pensar en eso?
El cerebro nos juega malas pasadas y nos provoca grandes dosis de estrés: sobrevalorando las amenazas, subestimando las oportunidades y nuestra propia capacidad para gestionarlas.
A través de esta charla vamos a entender cómo funcionamos, y vamos a realizar prácticas para no dejarnos llevar por nuestros pensamientos, y entrar en una montaña rusa emocional que deriva en estrés y ansiedad.
Sobre María García:
Maria Garcia es Instructora de Mindfulness, Programa de Reducción del Estrés Basado en Mindfulness (MBSR) y mindfulness (MBTC) basado en la terapia cognitiva para la reducción de la ansiedad y la depresiónes, coach y experta en P.N.L (Programación Neurolingüística) Imparte cursos y talleres online basados en su experiencia personal y en su formación.
Redes sociales María García:
Página web:
https://mariagarciamindfulness.com/
Instagram:
https://www.instagram.com/mariagarciacoaching
Coste: 5€ para gastos de organización.
Te esperamos! :)
Únete a nuestro grupo de Whatsapp