Cómo encontrar el valor de los datos de tu web
Fecha y hora
Ubicación
Se Aceptan Ideas
Calle de Gutierre de Cetina, 24 28017 Madrid SpainDescripción
En esta ponencia, daremos respuestas a las siguientes preguntas:
1. Micro conversiones y Macro conversiones
2. Cómo conocer cuántos funneles de conversión tienes en tu web y cómo puedes medirlos.
3. Qué datos de tu CRM son relevantes y cómo puedes integrarlos con Google Analytics.
La ponencia durará 1 hora y luego podremos hacer preguntas y un poquito de Networking ;D
Nuestra ponente, Beatriz Palacios Jean-Mairet, es doble licenciada en Administración y dirección de empresa y Comunicación Audiovisual por la universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Además hizo un curso universitario de especialización en Analítica, Optimización y Web 2.0.
Su primer contacto con el mundo de las página web fue en 2012, año en el que descubrió que era su pasión. Trabajó como Digital Analytics Consultant y Client Manager en DBI. Su especialidad es entender las necesidades de negocio de los clientes y transformarlas en conceptos técnicos para implementar herramientas que recojan data relevante.
Entre sus certificaciones, destacan: Certificado de GA y manejo de Google Tag manager, así como herramientas de visualización.
Actualmente es Digital Analytics Consultant en Acceso
Organizador
Desarrollamos modelos de Transformación Digital por medio de Big Data, para construir confianza entre consumidores y marcas.