Cómo vivir del coaching y conseguir más clientes

Ha finalizado la venta de entradas

Los registros se han cerrado
Muchas gracias por reservar tu plaza. Nos vemos el sábado 7 de marzo para marcar un gran cambio :)

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Espacio Ronda

Calle Ronda de Segovia, 50

Calle Ronda de Segovia, 50

28005 Madrid

Spain

Ver mapa

Ha finalizado la venta de entradas

Los registros se han cerrado
Muchas gracias por reservar tu plaza. Nos vemos el sábado 7 de marzo para marcar un gran cambio :)
Descripción del evento
Si has descubierto tu manera única de ayudar a otros como coach y quieres saber cómo llegar a tus futuros clientes, este workshop es para ti

Acerca de este evento

Lo has conseguido. Has descubierto tu misión, tu manera especial y única de entregar valor al mundo. Para ello has invertido mucho esfuerzo, recursos e ilusión en tu formación como coach y sabes que con ello podrías ayudar a muchas personas pero ahora ¿qué?

¿Cuál es el siguiente paso para vivir de tu vocación? ¿Cómo llegar a tus futuros clientes?

Si tú también te haces estas preguntas este workshop es para ti.

¿En qué consiste?

Si nos fijamos en los grandes speakers, mentores y coaches que son referencia hoy en día, Tony Robbins, Suzanne Powell, Patricia Ramírez, Harv Eker, Nacho Coller… todos ellos tienen tres cosas muy importantes en común.

Primero, un gran trabajo de desarrollo personal y una gran confianza, se encuentran completamente desbloqueados. Esto les convierte en los mejores comerciales de si mismos y en grandes comunicadores hablando en el escenario, desde dónde tienen la capacidad de llegar a muchísima gente, invirtiendo el mismo tiempo que en una sesión personal. Y por último, su presencia on line, constante, con voz propia, aportando valor y confianza.

Es por eso que en este taller trabajaremos con ejercicios prácticos y teoría mínima estos 3 aspectos:

  1. Desbloquear el miedo a vender. Superar el auto sabotaje.
  2. Venta en el escenario. Optimizar la forma de llegar tus clientes potenciales y conseguir influencia.
  3. Presencia on line. Generar confianza y ofrecer valor 24h/365d.

¿Cómo de comprometido estás con obtener resultados distintos a los que tenías, y empezar a vivir de verdad de tu vocación?

Equipo Mainimbú

Para este workshop contamos con un equipo de profesionales con una amplia experiencia en desarrollar nuestra mejor versión. Unos ponentes de lujo que saben de lo que hablan y adoran lo que hacen.

Elver Hinostroza

Licenciado en Psicología, Speaker y Coach en Programación neurolingüística. Creador de la técnica Mainimbú y del programa Marketing4coach. Cuenta de 6 años de experiencia en desarrollo personal, formando y apoyando a emprendedores en el liderazgo y resolución de conflictos internos para utilizar el 100% de sus capacidades.

Érika Álvarez

Speaker y Coach. Formada en inteligencia emocional y oratoria con un largo recorrido en desarrollo personal como emprendedora creativa. Su misión es ayudar a jóvenes que se sienten frustrados en su trabajo o estudios a identificar y desarrollar sus capacidades para que puedan dedicarse a lo que realmente les gustaría.

Alberto Rego

Actor, profesor de música y teatro y director de la compañía Cüá ImproTeatro. Más de 20 años dedicado al humor, la creatividad, el juego y la improvisación. Su objetivo es ayudar a las personas a sacar su lado más creativo, a superar el bloqueo y a dar lo mejor que tienen encima del escenario, y fuera de él.

Alba Pérez

Publicista creativa -también improvisadora- especializada en comunicación persuasiva y desarrollo de marca personal. Tras trabajar para firmas multinacionales decidió aplicar lo aprendido en lo que de verdad le llenaba, acompañar a los pequeños emprendedores con gran corazón en el desarrollo de su estrategia de marketing y comunicación.

Este curso es perfecto para ti si...

  • Has dado el salto para dedicarte profesionalmente a tu vocación de coach o terapeuta pero no sabes cómo llegar a tus futuros clientes.
  • Llevas algún tiempo ejerciendo como coach o terapeuta pero te cuesta conseguir clientes y/o quieres aumentar su número.
  • Tienes tanta información sobre marketing y ventas que no sabes por dónde empezar.
  • Quieres ayudar a la gente transmitiendo lo que sabes y alcanzar tu máximo potencial.

Si tener el diploma de coach enmarcado en tu despacho no es con lo que te conformas y quieres conseguir una buena dosis de motivación, herramientas prácticas y resultados diferentes, empieza a cambiar algo AHORA. ¡Regístrate!

Fecha y hora

Ubicación

Espacio Ronda

Calle Ronda de Segovia, 50

Calle Ronda de Segovia, 50

28005 Madrid

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado