Panel de acciones
Compensa 2023. Tendencias Retribución.
Conoce de primera mano los indicadores económicos y financieros anticipados que te permitirán planificar tu política retributiva
Cuándo y dónde
Fecha y hora
Empieza el mar., 13 de dic. de 2022 18:00 CET
Ubicación
Online WEBINAR 28020 madrid Spain
Acerca de este evento
Las políticas y los sistemas de compensación convencionales están sometidos a grandes presiones por motivo de la inflación, los tipos de interés, y el escenario económico incierto.
Conocer los indicadores anticipados de PIB, Inflación y Tipos de interés para los próximos trimestres son clave para planificar el sistema de compensación de la organización, y que pueda incorporar todavía nuevos elementos de incentivos vinculados no ya tanto a factores de ambiente, como a elementos vinculados a la productividad y la competitividad organizativa.
En esta coyuntura, además, es imprescindible reconocer la importancia de la valoración de los puestos de trabajo, que permite establecer una estructura salarial, determinar el valor de los distintos puestos y, si se realiza de modo adecuado, garantizar el principio de equidad interna.
Después de la sesión, obtendrás una visión amplia y práctica sobre el diseño y puesta en marcha de un modelo de valoración de puestos que recoja factores compensables alineados con los objetivos definidos por la compaña y que posibilite el desarrollo y la realización profesional de los empleados, además de la consecución de los objetivos de productividad y competitividad deseables.
Además, en la sesión se expondrán diferentes herramientas de retribución directa e indirecta que forman siempre parte de los paquetes retributivos de las organizaciones más representativas, considerando en particular sus ventajas fiscales para la organización. Ponentes:
- Alejandro Antonio Uceda García, consultor experto en finanzas y recursos humanos, 2mP
Licenciado en Derecho, Doctorando en Derecho Administrativo, Certificado EFA (asesor financiero internacional), Certificado PHRi (profesional de recursos humanos internacional), Master en Asesoramiento Financiero por la Pompeu Fabra, Scrum Master
- Josefina Riber, directora de consultoría de compensación y organización, 2mP
Doctora en Químicas, Master en Consultoría de Servicios por el CEU, Certificada SPHRi (profesional de recursos humanos internacional senior), Certificada SHRM-SCP (profesional de recursos humanos por la sociedad americana de recursos humanos)
Etiquetas
Acerca del organizador
2mP es la consultora experta en capacitación para profesionales de recursos humanos.
Somos especialistas en preparaciones de certificación profesional HRCI® y Organización.