Comunicar un producto turístico gastronómico en el siglo XXI

Panel Acciones y detalles

Ventas terminadas

Ha finalizado la venta de entradas

Los registros se han cerrado
Muchas gracias por inscribirte en nuestro curso. Nos pondremos en contacto contigo para facilitarle el acceso a la conferencia online antes del encuentro.

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Ha finalizado la venta de entradas

Los registros se han cerrado
Muchas gracias por inscribirte en nuestro curso. Nos pondremos en contacto contigo para facilitarle el acceso a la conferencia online antes del encuentro.
Descripción del evento
Taller sobre las claves para comunicar de manera efectiva y atractiva todo tipo de productos y servicios de turismo gastronómico.

Acerca de este evento

En este taller se trabajará sobre las claves para comunicar de manera efectiva y atractiva todo tipo de productos y servicios ligados al turismo enogastronómico.

Se trabajará sobre los conceptos, los mensajes, los formatos y los canales de comunicación digitales y no digitales, que puedan hacer más competitiva la comunicación de las empresas y profesionales del turismo enogastronómico.

La comunicación es la clave del éxito de la llegada al mercado de los productos y servicios de turismo enogastronómico, y es una pieza esencial para apoyar el resto de las estrategias innovadoras que ya hemos tratado en talleres previos sobre diseño de productos, experiencia de cliente, marketing digital, comercialización y distribución, entre otros.

Es así mismo una tarea fundamental para el posicionamiento y el reposicionamiento de las empresas y profesionales del turismo gastronómico.

Dirigido a:

  • Empresarios, profesionales, emprendedores y empleados de restaurantes, comercios y negocios de hostelería, restauración y gastronomía en general; implicados en el diseño y la operación de rutas, visitas, productos y experiencias de enoturismo y turismo gastronómico.
  • Técnicos y responsables de entidades públicas, redes y asociaciones locales ligados al fomento y a la promoción del enoturismo, el turismo, la gastronomía, la hostelería, los productos agroalimentarios, y el desarrollo local y rural en general.
  • Productores agroalimentarios y sus redes, implicados en el diseño y operación de rutas, visitas y experiencias de turismo gastronómico, y en especial las bodegas y los establecimientos y empresas de enoturismo.

Ponente:

  • Nani Arenas – Periodista especializada en comunicación turística.

Fechas y horario:

  • Martes 15 de junio de 2021: 10 a 12 horas (hora de Islas Canarias)
  • Miércoles 16 de junio de 2021: 10 a 12 horas (hora de Islas Canarias)

INFORMACIÓN ÚTIL:

  • Email para consultas: cocreasalud@gmail.com
  • Teléfono para consultas: 686 49 76 76 – Ángela Aguilar

Es un evento gratuito y abierto sólo para quienes residen o desarrollan su actividad en Islas Canarias; especialmente, en la isla de Tenerife.

La Red CIDE es una iniciativa de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, impulsada a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional con una tasa del 85% en el marco del Programa Operativo FEDER Canarias 2014‑2020.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Organizador KOAN Consulting, S.L.

Organizador de Comunicar un producto turístico gastronómico en el siglo XXI

Guarda este evento

Evento guardado