Concierto de Bum Motion Club y Monteperdido en Granada

Panel de acciones

La venta acaba pronto

Concierto de Bum Motion Club y Monteperdido en Granada

Concierto de Bum Motion Club y Monteperdido el 26 de noviembre en Granada (Sala Lemonrock). Una noche de pop y guitarras.

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

Lemon Rock Granada 6 Calle Montalbán 18002 Granada Spain

Mapa y direcciones

Cómo llegar

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.
La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Acerca de este evento

  • 2 horas 5 minutos
  • Entrada electrónica móvil
Imagen de Concierto de Bum Motion Club y Monteperdido en Granada

El sábado 26 de noviembre la sala Lemonrock de Granada acogerá a dos de las bandas con mayor personalidad de la escena emergente nacional. Pop aupado entre guitarras y contundencia.

BUM MOTION CLUB

Pasos cortos pero seguros, así pretenden construir una carrera Bum Motion Club. Su último trabajo, "Niebla", a caballo entre el shoegaze y el dreampop, reforzó una propuesta en la que no todo es lo que parece. Cantado íntegramente en castellano, este EP expande horizontes sonoros sin dejar atrás esa bruma que les hace reconocibles al instante. La personalidad que desprende esta banda sobre el escenario y sus infalibles directos hacen el resto.

MONTEPERDIDO

A Monteperdido les define la musicalidad de sus canciones, himnos de pop que crecen entre imparables muros de guitarras, como si Hüsker Dü hubieran sido liderados por una mujer. En este quinteto formado por Bego (voz), Daniel (batería), Diego (guitarra), Tomás (guitarra) y Willo (bajo) lo meramente musical importa tanto como la ética asociada a todo lo que rodea al grupo.

Imagen de Concierto de Bum Motion Club y Monteperdido en Granada
La venta acaba pronto