Concierto Solidario: 50 Aniversario del Casal de la Pau y Orfeó Valencià

Panel de acciones

Concierto Solidario: 50 Aniversario del Casal de la Pau y Orfeó Valencià

Concierto Solidario a cargo del Orfeó Valencià a beneficio del Casal de la Pau para celebrar el 50 aniversario de ambas organizaciones.

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

Parroquia de San Esteban Protomártir 2 Plaça de Sant Esteve 46003 València Spain

Mapa y direcciones

Cómo llegar

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.
La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Acerca de este evento

El Casal de la Pau y el Orfeó Valencià celebran ambos su 50 aniversario y por ese motivo, el día 18 de octubre de 2022 a las 20:00 se celebrará en la Iglesia de San Esteban de Valencia un concierto solidario a cargo del Orfeo a beneficio del Casal.

El Casal de la Pau es una organización declarada de utilidad pública dedicada a la atención de personas reclusas y ex-reclusas en situación de vulnerabilidad. El Casal acoge y acompaña, prestando una atención integral, a personas en situación de exclusión social. 

El Casal ofrece alojamiento en permisos de salida, libertad condicional, libertad provisional o personas en libertad (hayan estado o no en prisión) que precisan de apoyo social para resolver o evitar situaciones de exclusión social, realizando un trabajo de prevención de la delincuencia o recaídas en estas situaciones debido a falta de recursos personales, económicos o por problemas de salud –drogodependencias y salud mental principalmente-. Así mismo, asiste de manera integral a liberados condicionales por enfermedad terminal como a personas en libertad afectadas por graves enfermedades en situación de emergencia social. Por su parte, ofrece atención social y jurídica tanto en los Centros Penitenciarios como en la sede de la asociación para personas con escasos recursos económicos en cualquier situación penitenciaria y desarrolla actividades socioeducativas y talleres para los usuarios/as. Junto con la prestación del servicio de comedor social, servicios higiénicos y el ropero.

Por su parte, el Orfeó Valencià se presenta en Valencia en 1972 de la mano de Jesús Ribera Faig. Su director desde 1986 es Josep Lluis Valdecabres. Ha colaborado con las principales orquestas valencianas y españolas, así como con The Academy of Saint Martin in the Fields, Orquesta de la Academia de Santa Cecilia de Roma, etc. Posee el máximo galardón en el I Concurso de Coros Ciudad de Budapest, así como la distinción Institución Insigne de la Música Valenciana.

Animamos a trabajadores, socios, donantes, voluntarios, residentes y a la sociedad civil a asistir a este evento para celebrar los 50 años de gran labor que el Casal desarrolla para estas personas y la sociedad en su conjunto y aportar tu granito de arena para poder seguir acometiendo esta labor. 

El donativo para obtener una entrada al evento es de 10€. Así mismo, si deseas realizar una aportación mayor o quieres colaborar pero no puedes asistir al evento puedes hacerlo mediante una aportación a nuestra "Fila Cero" por los siguientes medios: 

- Código Bizum: 02946

- Transferencia: ES34 2100 8734 6313 0038 5274