0 € – 50 €

Congreso Canarias Digital 2018

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Auditorio Infanta Leonor

Av. Juan Carlos I, 20

38650 Arona

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

Reembolsos hasta 1 día antes del evento

Descripción del evento

Descripción

Descripción del Evento:

Canarias Digital es un congreso anual de Marketing Digital dirigido a los Profesionales del Marketing, Microempresas y Emprendedores de habla hispana que deseen incorporar a sus gestiones y negocios las diferentes disciplinas del marketing en el mundo online de la mano de los principales conferencistas de cada especialidad en Hispanoamérica.

¿Por qué debes asistir? Te hemos diseñado un Congreso que rompe esquemas en cuanto a organización, estructura y creatividad; donde vivirás una experiencia única.

De la mano de cada uno de los conferencistas te llevarás contigo información actualizada, tendencias, herramientas, estrategias y experiencias que podrás poner en práctica en tu negocio desde el día después de asistir a Canarias Digital; y a través de una adecuada planificación podrás comenzar a ver resultados positivos en cuanto a la presencia online, visibilidad de marca, y retornos de tu inversión en tu negocio.

No permitas que te lo cuenten, vívelo tú mismo …. Únete al Congreso de Canarias Digital 2018

Preguntas frecuentes

1-¿Hay algún requisito de ID o límite edad para asistir al evento?

Canarias Digital es un congreso dirigido para mayores de edad, a partir de los 18 años.

¿Qué opciones de transporte/aparcamiento tengo para llegar al evento?

El Auditorio Infanta Leonor no cuenta con un área de aparcamiento.

Parada principal de Los Cristianos a 160 mt. [ver ruta] ... titsa.com

Más información: (+34) 922 53 13 00

De igual forma, en nuestra web en Contacto te identificamos las diversas formas de traslado al lugar del evento.

2-¿Qué puedo/no llevar al evento?

Solo debes llevar tus ganas de aprender, cargado de emociones, entusiasmo y disposición total para vivir una experiencia 100% Digital… es MUY IMPORTANTE que lleves tu móvil para que puedas interactuar y difundir sobre el Congreso a través de tus redes sociales.

Adicionalmente, se estarán realizando diversos sorteos en los cuales serán a través de nuestro canal de Twitter de Canarias Digital @eventocd

3-¿Dónde puedo ponerme en contacto con el organizador en caso de tener alguna pregunta?

¡¡¡Descarga YA!!! ... nuestra App Canarias Digital desde tu móvil / tablet, donde podrás contactar directamente con los organizadores del evento:

Escribenos por WhatsApp con el departamento de Atención al Cliente a través del +34 608.829.000. Si prefieres escribir un correo electrónico puedes escribirnos a hola@canarias-digital.com

Y si prefieres también puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales:

4-¿Es transferible mi registro/entrada?

Tu entrada no es transferible, pero si ves que no podrás asistir al Congreso de Canarias Digital entra en Eventbrite y coloca el nombre de la persona que asistirá con tu entrada.

Y de igual forma si tienes algún inconveniente comunícate con nosotros en las diferentes vías que están indicadas en la pregunta #3.

5-¿Puedo actualizar mi información de registro?

Claro que sí, solo tendrás que entrar en tu cuenta registrada en Eventbrite y en el evento llamado Congreso Canarias Digital 2018 podrás hacer los cambios que consideres necesarios.

6-¿Debo llevar mi entrada impresa al evento?

Somos un Congreso a favor de la ecología y al entorno digital, por lo tanto, por favor no imprimas tu entrada. En la mesa de acreditación solo deberás dar tu nombre completo con el cual te has registrado en Eventbrite.

De igual forma descarga desde tu Smartphone y/o Tablet nuestra App Canarias Digital donde tendrás la información de tu registro y tu entrada adquirida.

Si lo deseas, puedes guardar en tu móvil tu entrada en PDF y mostrarla en el registro del día miércoles 10 octubre para que te entreguen tu kit de bienvenida.

7-El nombre del registro/entrada no coincide con el asistente. ¿Hay algún problema?

No hay problema, se registrará en la mesa el nombre del asistente presente, en lugar del asistente registrado.

8- Deseo asistir únicamente a los talleres ¿puedo comprar la entrada solo por 1 taller?

Sí, el costo individual de cada taller es de 10€, entra en nuestra web www.canarias-digital y compra tu entrada para el taller al que deseas asistir y compra tu entrada. Son 7 talleres 100% prácticos y presenciales (NO tiene streaming) revisa bien los horarios.

9- Deseo asistir únicamente a 1 día y / o a los 2 días del Congreso ¿puedo comprar solo la entrada para asistir al Congreso?

Sí, el costo para asistir a 1 día del congreso es de 15€ cada uno. Si deseas asistir los dos días del Congreso días 10 y 11 de octubre podrás comprar las dos entradas que suman 30€ vía Eventbrite.

10-Soy participante vía streaming ¿Tiene algún costo?

No, la asistencia vía streaming a los días 10 y 11 de octubre al Congreso es GRATIS. Por favor registrate en Eventbrite para poder recibir vía correo electrónico el enlace para acceder al streaming cada día.

11- Soy participante vía streaming, ¿Cómo formulo las preguntas a los ponentes?

El Congreso de Canarias Digital cuenta con un equipo de Social Media Managers que estaran en el congreso pendiente de todo lo que publiques en las redes sociales y además vía YouTube podrás realizar preguntas y ellos formularan tu pregunta al ponente y en vivo te la responderan.

De igual forma, para formular las preguntas a cada conferencista puedes escribirla por medio de Twitter @cdcongreso y escribe tu pregunta acompañado del hashtag oficial #CanariasDigital, y nuestro equipo digital leerá en voz alta tu pregunta, con tu nombre y ciudad de donde nos escribes al conferencista al que te diriges.

12- En cuanto al streaming ¿se podrá ver todo el congreso?

El único día que NO habrá trasmisión vía streaming es el día 9 de octubre que es el día que se dictan los 7 talleres 100% prácticos y presenciales.

SI habrá streaming para los días 10 y 11 de octubre 2018 donde podrás disfrutar de todo lo que suceda en esos dos días y es GRATIS

13- Soy participante vía streaming, en el momento del sorteo, si soy ganador ¿Cómo puedo confirmar que soy ganador?

Por nuestro perfil de Twitter @cdcongreso con el hashtag oficial #CanariasDigital, escríbenos “Soy ganador del premio xxxx” Y si tienes dudas si tu nombre fue el ganador, puedes preguntarle al equipo digital por Twitter a nuestro perfil y con el Hashtag.

14-¿Los talleres tienen algún costo y que día son?

Sí, tienen un costo por taller de 10€ y serán el día 9 de octubre. Cada taller tiene un horario diferente, entra en nuestra web en la sección "Programa" selecciona el taller al que deseas asisitir y compra tu entrada.

Con tu entrada a cada taller recibirás un diploma de asistencia en físico que se te entregará al finalizar el taller por el propio ponente. Es muy importante que te registres con tu nombre completo y correo electrónico en Eventbrite para que tu diploma no tenga errores.

Son 7 talleres 100% prácticos, y se llevarán a cabo el 9 de octubre 2018 en las instalaciones del Centro Cultural Los Cristianos (Arona - Tenerife Sur) en las salas Guasa y Chasna.

Entra en nuestra web en la sección “TALLERES” para que te registres y adquieras tu entrada:

  • Usuario: Tu correo electrónico de Eventbrite
  • Contraseña: Tu ID de la entrada

15-¿Qué es la BIBLIOTECA CD que está en la web de Canarias Digital?

Es un área privada (Intranet), donde con tu ID de cualquier entrada será tu llave de acceso que te permitirá que se abran las puertas de la BIBLIOTECA CD con acceso ilimitado por 12 meses a partir de finalizada la edición en curso.

En nuestra BIBLIOTECA CD encontrarás material inédito como Guías, Ebooks, Plantillas que no se encuentran en nuestro blog.

16-¿Cómo puedo acceder a la BIBLIOTECA CD?

Para todas aquellas personas que compren sus entradas para algún Taller o para los días del Congreso Canarias Digital 2018 con el ID de tu entrada (APUNTALO BIEN PARA QUE NO SE TE OLVIDE) y tu correo electrónico con que te registraste en Eventbrite tendrás acceso durante 12 meses en la BIBLIOTECA CD donde podrás encontrar material exclusivo y único para las personas que compren la entrada de cada edición (el ID de tu entrada es válida hasta la próxima edición).

17-¿Obtendré alguna certificación por haber asistido al congreso?

Sí, al finalizar de cada día del congreso 10 y / o 11 de octubre recibirás un certificado de tu asistencia presencial.

Después del evento, 30 días transcurridos podrás volver a revivir todo lo sucedido en el Congreso Canarias Digital 2018, y volver a escuchar y ver las ponencias preferidas al igual que los casos de éxitos.

Cómo puedes haberte percatado será una experiencia memorable donde vivirás una experiencia 100% digital.

No permitas que te lo cuenten … y únete con nosotros, ¡¡¡te esperamos!!!

Únete al BUEN ROLLO DIGITAL de #CanariasDigital

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Auditorio Infanta Leonor

Av. Juan Carlos I, 20

38650 Arona

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Reembolsos hasta 1 día antes del evento

Guarda este evento

Evento guardado