Gratis

Varias fechas

Consultorio online gratuito de cannabis medicinal

Panel Acciones y detalles

Gratis

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Descripción del evento
Consultorio online sobre los usos medicinales y terapéuticos del cannabis.

Acerca de este evento

Bienvenido@ al consultorio online del Programa de Cannabis Medicinal. Una vez al mes atendemos a consultas tanto de personas que desean tratar alguna patología en particular, como de personas ya miembros de asociaciones en seguimiento con dudas acerca del tratamiento, dosificación, interpretación de análisis de laboratorio, preparados, tipos de uso, efectos adversos, recomendaciones, etc...

Vídeos de consultorios anteriores (en Youtube):


		Imagen de Consultorio online gratuito de cannabis medicinal

Este consultorio está organizado por Smoking Map y la Fundación Efecto Séquito. Cuenta con el apoyo y colaboración de la ConFAC y de varias asociaciones de cannabis del Programa. Se emite en directo en el canal de Youtube de Verde Medicina al mismo tiempo que se grabará para publicar posteriormente las consultas de mayor interés. La hora de inicio del consultorio es a las 19:00 (hora peninsular Española). En el formulario de inscripción podrás escribir hasta 2 consultas de forma anticipada. Después de reservar tu entrada recibirás el link del consultorio que será online a través de Google Meet.


		Imagen de Consultorio online gratuito de cannabis medicinal

La Dra. Sarah Chinelo es la directora del Programa de Cannabis Medicinal. Lleva desde el 2015 trabajando en el ambiente de medicina cannabinoide y viendo pacientes por toda España. Es médico general colegiada en España, certificada en medicina clínica cannabinoide por The Society Of Cannabis Clinicians, de Sebastopol, California.

Comparte con tus amigos

Ubicación

Evento online

{ _('Organizer Image')}

Organizador Smoking Map

Organizador de Consultorio online gratuito de cannabis medicinal

Servicio médico basado en asociaciones privadas de cannabis; tanto para pacientes que no han probado previamente el cannabis, como para miembros de asociaciones preocupados por la calidad y cantidad de su consumo. El Programa de Cannabis Medicinal está basado en el autocultivo con un sistema de recetas que lo pueden elaborar tanto los pacientes autocultivando en casa, como la asociación para sus miembros terapéuticos. 

Ofrecemos cursos formativos para profesionales y para quienes tienen interés en conocer las propiedades de los cannabinoides. Nuestro objetivo es dar respuesta al creciente interés en conocer información rigurosa sobre las propiedades terapéuticas del Cannabis y reducir los riesgos y daños asociados a su consumo.

Guarda este evento

Evento guardado