Convierte a tus emociones en aliadas.

Panel Acciones y detalles

Ventas terminadas

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Descripción del evento
Técnicas de relajación y gestión de emociones basadas en musicoterapia y mindfulness.

Acerca de este evento

Las emprendedoras afrontamos dificultades y retos que requieren un manejo de emociones considerable, así como la necesidad de mantener la calma y la confianza para tener éxito. La inestabilidad, la incertidumbre y tener que atender a muchas actividades y proyectos al mismo tiempo, suelen generar un estrés que a veces resulta difícil de manejar. El COVID está suponiendo muchas dificultades añadidas para muchas de nosotras, por lo que se hace aún más necesario el desarrollo de la serenidad interior, la atención plena y la resiliencia.

En este taller, desarrollaremos diferentes prácticas y técnicas que nos ayudarán a contactar con nuestra fuerza interior, convertir a nuestras emociones en aliadas y desarrollar serenidad y concentración. Para ello, nos apoyaremos en técnicas de mindfulness, así como en el poder de la música para canalizar y transformar emociones y generar actitudes resilientes.

Ante los retos que afrontamos las emprendedoras, las prácticas y técnicas que ofrece este taller facilitarán:

  • Reforzar nuestra capacidad de afrontar las dificultades: la resiliencia.
  • Convertir las emociones en aliadas.
  • Mantener la calma y la confianza en momentos de incertidumbre.
  • Aprender técnicas de relajación en posición sentada y en movimiento, apoyándonos en músicas especialmente pensadas para estos fines.

DETALLES

  • Dirigido a: Mujeres emprendedoras
  • Imparte: SARA AÑINO VILLALVA, cuandoelamorfluye.com, musicoterapiaeducacion/
  • Organiza: REM
  • Lugar: Online en Zoom
  • Fecha: 18 de Noviembre de 10:30 a 12:00

El taller comenzará a las 10:30 hrs. pero te pedimos que entres con un poco de antelación para no retrasar el inicio del evento ante posibles dificultades técnicas, abrimos a las 10:20 y a las 10:30 empieza el contenido. Los micrófonos estarán silenciados, por favor usa el chat de zoom para preguntar dudas durante el taller y las contestaremos sobre la marcha o al final del mismo. No actives tu micrófono. Habrá una persona pendiente del chat. Este taller se grabará y colgará en youtube, también habrá un artículo con un resumen en el blog de REM.

Detrás de este evento hay un equipo de mujeres trabajando hombro con hombro para que todo salga bien.

Hay un espacio reservado con anterioridad y ponentes que han dedicado su tiempo e ilusión al prepararlo. También hay un trabajo de difusión, coordinación, etc.

Necesitamos tu ayuda: Si te inscribes, haz todo lo posible por asistir y si no puedes avísanos con tiempo para que podamos reorganizarnos.

En Rem somos un equipo. ¿Remas con nosotras?

REM se reserva el derecho de admisión a todas sus actividades.

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Guarda este evento

Evento guardado