Convierte tu idea en un concepto de negocio innovador

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

BBVA Open Space

2 Plaza de Santa Barbara

28004 Madrid

Spain

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

Una idea en sí misma no es nunca un negocio rentable, debe definirse desde la perspectiva de negocio, mercado y producto para tener éxito a nivel comercial pero, ¿Por dónde empezar?

Será Oshcar Vidal, Chief Digital Officer de la agencia de desarrollo de productos digitales JustDigital y experto en crear estrategias de negocio digitales, quien ofrecerá una charla en formado desayuno en la que explicará los pasos esenciales para poder definir una idea base hasta llevarla a la implementación.

La charla tendrá como objetivo explicar los insights que son necesarios para poder definir una idea del producto hasta identificar el modelo de negocio y conocer su mercado.

El encuentro va dirigido a las empresas que tienen la necesidad constante de innovar y reinventarse a través de procesos tecnológicos y nuevos modelos de negocio.

Con un amplio perfil emprendedor, Oshcar Vidal ha sido co-fundador y CEO de la consultora de Transformación digital .Reshet, así como de la agencia de Branding Myopia Brand Studio. Con su experiencia, ha ayudado a un gran número de startups y corporates a fomentar su crecimiento.

Ingeniero Informático y PDD en el IESE, Oshcar tiene una dilatada experiencia en la dirección empresarial, el diseño de modelos y procesos de innovación digital y tecnológica. A lo largo de su carrera profesional también ha desempeñado cargos de alta responsabilidad en las principales consultoras tecnológicas del mundo, desde Cap Gemini a Oracle, pasando por Accenture, donde ha liderado el área y práctica CRM y Healthcare.

Fecha y hora

Ubicación

BBVA Open Space

2 Plaza de Santa Barbara

28004 Madrid

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado