Copia de Curso Linkedin
Información sobre el evento
Acerca de este evento
Curso de Linkedin
Su desarrollo profesional o empresarial esta en Linkedin
TALLER “LINKEDIN PRÁCTICO:
+ Mejor imagen profesional.
+ Más y mejores contactos profesionales.
+ Consigue empleo o más clientes y mejora tu marca personal.
Tu desarrollo profesional o empresarial esta en Linkedin.
POSICIONA TU PERFIL DE FORMA ADECUADA Y CREA UNA ESTRATEGIA.
VERDADES Y MENTIRAS DE QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE LlNKEDIN.
Nuestros cursos de Linkedin en Madrid le aseguran su crecimiento profesional o el de sus empresas, ahora es el momento.
Eugenio Salazar 32 Aula de la Opera Flotante Business bar del Grupo Colectivos
Detras del auditorio nacional, metro auditorio
Autobuses
1, 9, 16, 19, 29, 51, 52 y 73
Metro
Cruz del Rayo (línea 9)
Prosperidad (línea 4)
20/03/2020
Duración: 1 día en 4 horas, máximo 20 personas, con análisis de los perfiles uno a uno.
De 9: 00 a 11:00 Clase
11:00 a 11:30 Cafe y networking
11:30 13:30 Clase y ejecución practica de perfiles y estrategias personalizadas a cada alumno.
13:30 a 14:30 Aperitivo Español y networking
Con nuestro curso de Linkedin avanzado sabrá como maximizar Linkedin independientemente de sus objetivos, conseguir trabajo, clientes , contactos…
Aprenderá todo lo necesario para aplicar con seguridad las estrategias enseñadas independientemente del objetivo.
Nuestro curso avanzado de Linkedin en Madrid le asegura su crecimiento profesional o el de sus empresas, ahora es el momento.
¿Su perfil LinkedIn se puede mejorar? ¿Destaca su perfil entre los profesionales de su sector? ¿Cómo conseguir sus objetivos profesionales mediante Linkedin? ¿Esta maximizando las posibilidades de Linkedin en su desarrollo profesional?
Información del curso de Linkedin y teléfonos 91 811 97 39 y 695 92 81 82
RSC. Descuentos para miembros de familia numerosa, desempleados y estudiantes
Grupos consultar.
Formador:
Experto en LinkedIn
Valentín Rico Bravo
Información del curso de Linkedin profesional.
Es experto en LinkedIn, Internet, marketing, publicidad y comunicación.
Presidente del Estudio general de Internet
Presidente del Grupo Colectivos
Consultor, emprendedor creativo y ejecutivo experto en marketing, publicidad y comunicación
Ha investigado Internet desde el año 1998 y con el referente, Estudio General de Internet desde el año 2002.
Audita Linkedin, sus funcionalidades y evolución desde su nacimiento en España.
Tiene más de 30 años de experiencia como empresario y consultor de desarrollo de negocio.
Ha escrito tutoriales y artículos, entrevistas, y recientemente artículos necesarios sobre los peligros de Linkedin y ha publicaciones, investigaciones propias de los grupos de Linkedin.
Se pueden ver en Conocimiento compartido.
Desde el año 2000 invierte en negocios en Internet con una incubadora propia y varias startups con más de 40 sitios web de marketing, publicidad en internet, publicidad online. Con apoyo de agencia de publicidad off line. Investigación de mercados, estudios de mercado, auditorias tecnológicas, creando el plan de marketing de empresas y fundaciones. Tiene más de 7.000 contactos seleccionados entre las cabezas pensantes en España, empresarios, directores generales, presidentes...
Pionero en estudios de usabilidad, satisfacción de clientes.
Curso Linkedin profesional, recomendado y promocionado por Colectivos de compras
Grupo Colectivos de Compras
Medios verticales de Valentín Rico
Artículos posicionados en SEO y LINKEDIN Su canal de comunicación... Noticias Hombres Noticias para Hombres Noticias Mujeres Noticias de y para las mujeres Noticias de Marketing Noticias de marketing Noticias de Publicidad Noticias de publicidad Noticias Empresarios Noticias de actualidad Noticias para Editores Noticias de editores Noticias de Coches Noticias de los coches y profesionales Noticias ActualidadNoticias e información general





