Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

EIC - Escuela Internacional de Comunicación

7 Calle de José Picón

28028 Madrid

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Descripción del evento
¿Quieres que tus clientes se enamoren de tu marca y transformar tu empresa? Aprende a construir una relación sólida con tus consumidores

Acerca de este evento

Llegar a definir la mejor experiencia que nos haga diferentes a nuestros competidores no es sólo cuestión de sentido común o de iniciativa. Se necesita conocer y aplicar herramientas que nos aseguren pasar por todas las etapas necesarias y que, además, nos garanticen una visión nueva, tanto del problema como de la solución.

En este curso, podrás aprender a realizar un diagnóstico real, identificar la causa raíz, diseñar un customer journey y lanzarlo a partir del Mínimo Producto Viable, todo ello a través de la gestión del cambio dentro de tu organización.

OBJETIVOS

Entender los pasos que hay que seguir para conseguir el diagnóstico correcto

Conocer las distintas metodologías de diseño de procesos

Profundizar en el conocimiento de las metodologías que mejor sirven para cada situación

Practicar con las herramientas específicas en cada etapa del cliente

Aprender a medir e interpretar resultados para garantizar la mejora continua

Adquirir habilidades para asegurar una buena gestión del cambio en la organización

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

EIC - Escuela Internacional de Comunicación

7 Calle de José Picón

28028 Madrid

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Guarda este evento

Evento guardado