CLASES DE INICIACIÓN A LA DANZA ORIENTALCLASES DE INICIACIÓN A LA DANZA ORIENTALmar., sep. 9, 17:30C. de Tarragona, 18 • Madrid49 €Guarda CLASES DE INICIACIÓN A LA DANZA ORIENTAL en tu colección.Comparte CLASES DE INICIACIÓN A LA DANZA ORIENTAL con tus amigos.
INICIO DEL CURSO DE FILOSOFÍA PARA VIVIRINICIO DEL CURSO DE FILOSOFÍA PARA VIVIRlun., sep. 29, 19:00C. Germán Pérez Carrasco, 65 • MadridGratisGuarda INICIO DEL CURSO DE FILOSOFÍA PARA VIVIR en tu colección.Comparte INICIO DEL CURSO DE FILOSOFÍA PARA VIVIR con tus amigos.
CLASES DE INICIACIÓN A LA DANZA ORIENTALCLASES DE INICIACIÓN A LA DANZA ORIENTALmié., sep. 3, 18:30C. de Tarragona, 18 • Madrid49 €Guarda CLASES DE INICIACIÓN A LA DANZA ORIENTAL en tu colección.Comparte CLASES DE INICIACIÓN A LA DANZA ORIENTAL con tus amigos.
Taller de Teatro Improvisado para PrincipiantesTaller de Teatro Improvisado para Principiantesdom., ago. 24, 11:00Parque del Oeste • MadridGratisGuarda Taller de Teatro Improvisado para Principiantes en tu colección.Comparte Taller de Teatro Improvisado para Principiantes con tus amigos.
Curso de Meditación para jóvenes: La mirada interna (Nuevos Ministerios)Curso de Meditación para jóvenes: La mirada interna (Nuevos Ministerios)hoy a las 19:00Centro Lista • MadridGratisGuarda Curso de Meditación para jóvenes: La mirada interna (Nuevos Ministerios) en tu colección.Comparte Curso de Meditación para jóvenes: La mirada interna (Nuevos Ministerios) con tus amigos.
Curso de desarrollo personal (Mirada interna) en NoviciadoCurso de desarrollo personal (Mirada interna) en Noviciadolun., ago. 11, 19:30Argüelles • MadridGratisGuarda Curso de desarrollo personal (Mirada interna) en Noviciado en tu colección.Comparte Curso de desarrollo personal (Mirada interna) en Noviciado con tus amigos.
Curso Relajación y Meditación para jóvenes (Delicias, Legazpi, Embajadores)Curso Relajación y Meditación para jóvenes (Delicias, Legazpi, Embajadores)lun., ago. 11, 19:00Nua - Lugar de Convivencia • MadridGratisGuarda Curso Relajación y Meditación para jóvenes (Delicias, Legazpi, Embajadores) en tu colección.Comparte Curso Relajación y Meditación para jóvenes (Delicias, Legazpi, Embajadores) con tus amigos.