Curso de Relajación gratuito para jóvenes (Nuevos Ministerios Azca, Madrid)

Panel de acciones

Curso de Relajación gratuito para jóvenes (Nuevos Ministerios Azca, Madrid)

Sentirse en paz debería ser el estado habitual de las personas y no al revés. Aprende a relajarte y mejora tu relación contigo y con otros.

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

La Fábrica 33 Calle de Edgar Neville 28020 Madrid Spain

Mapa y direcciones

Cómo llegar

Acerca de este evento

CURSO DE TÉCNICAS DE RELAJACIÓN

Es un curso regular continuado que tiene lugar cada lunes, porque aprender a relajarse ¡no es cosa de un día! Si te gustaría aprender, sigue leyendo y apúntate a la próxima reunión del curso, te escribiremos para confirmar tu plaza.

IMPORTANTE

    • Ubicación y horquilla de edad: este curso se realiza en el coworking La Fábrica de Azca (metro Nuevos Ministerios, Santiago Bernabeu, Alvarado) y está orientado a jóvenes de entre 20 y 40 años.
    • Por razones de aforo se dispone sólo de 15 plazas. Sigue las instrucciones del mensaje de confirmación de eventbrite para asegurar que tienes tu plaza confirmada.
    • Todos los cursos que realizamos son gratuitos. Sólo hay una cuota de inscripción, después de la primera reunión, de 20€/anuales para cubrir gastos generales. ¡Ven a probar el primer día!

SOBRE EL CURSO

Este es un grupo para aquellos interesados en meditación y relajación. Estas prácticas llevan a la disminución de las tensiones musculares externas, internas y mentales. Como consecuencia de ello, permiten el alivio de la fatiga y el aumento de la concentración y facilitan el rendimiento en las actividades cotidianas. Por otro lado, aprender a relajarse es siempre el primer paso para poder llegar a meditar.

CURSO 1 DE AUTOLIBERACIÓN. TÉCNICAS DE RELAJACIÓN.

Se trata de un curso regular en el que pasaremos por distintas fases: Prácticas de aprendizaje de Relax físico externo, Relax físico interno y Relax mental, Experiencia de Paz, Conversión de imágenes yTécnica unificada de relajación.

¿Qué necesitas traer?

Ropa cómoda y un cuaderno de papel (nos olvidamos del móvil un rato) donde puedas ir anotando tus dificultades y progresos. Este será tu verdadero libro.

¿Cuánto vale?

Sin coste el curso completo ni ninguno de los cursos que se realicen en la escuela, porque entendemos que estas prácticas son necesarias e importantes para construir una sociedad más coherente y solidaria. Se realiza una inscripción de 20€ anuales para cubrir gastos generales. El primer dia ¡ven a probar!

¿Cómo me apunto?

Por favor si estás interesado en asistir al curso, apúntate a la actividad. Te llegará un mensaje para darte la bienvenida y enviarte las instrucciones para confirmar tu asistencia a la primera reunión.

PRIMERA VEZ

En el caso de que asistas por primera vez, la reunión empezará media hora antes para una breve información sobre el curso, es decir a las 19h. después el horario de la reunión habitual será de 19:30h. a 21h. Una vez te registres en el evento te escribiremos un mensaje por whatsapp al teléfono facilitado para confirmar tu plaza para la reunión informativa.

MÉTODO DE TRABAJO Y TEMARIO PARA ESTE DÍA

  1. Intercambio sobre las prácticas realizadas durante la semana. Logros y dificultades.
  2. Exposición de temas.
  3. Práctica conjunta: Relax físico externo, Relax físico interno, Relax mental y Meditación.
  4. Intercambio sobre las prácticas.

Tras la reunión, con aquellos que tienen gusto y disponibilidad, vamos a tomar un algo, sin alcohol, eso sí :)

NOTA IMPORTANTE: nuestros cursos no tienen una finalidad terapéutica, las personas diagnosticadas o que estén recibiendo tratamiento deben ser atendidas por profesionales especializados o grupos de terapia específicos. 

Muchas gracias, ¡nos vemos pronto!

Imagen de Curso de Relajación gratuito para jóvenes (Nuevos Ministerios Azca, Madrid)