Panel de acciones
Curso de Relajación y Meditación (de 20 a 40 años)
GRUPO DE RELAJACIÓN Y MEDITACIÓN, GRATUITA, JÓVENES HASTA 40 AÑOS EN MÓSTOLES.
Cuándo y dónde
Fecha y hora
Ubicación
Online
Acerca de este evento
Este es un grupo para aquellos interesados en meditación y relajación.
Estas prácticas llevan a la disminución de las tensiones musculares externas, internas y mentales. Como consecuencia de ello, permiten el alivio de la fatiga, el aumento de la concentración y facilitan el rendimiento en las actividades cotidianas. Por otro lado, aprender a relajarse es siempre el primer paso para poder llegar a meditar.
Cuándo: Todos los MARTES a las 19h.
Horquilla de edad: este curso es para personas de 20 HASTA 40 AÑOS.
El primer día es de prueba y no requiere inscripción.
Pasos a seguir:
Preinscribirse en este mismo evento.
Nos pondremos en contacto contigo por mensaje privado para confirmar tu asistencia. No olvides revisar tus mensajes en Meetup y contestar.
Esperamos que te animes y así poder meditar e intercambiar juntos.
CURSO 1 DE AUTOLIBERACIÓN
Prácticas de aprendizaje de Relax físico externo, Relax físico interno y Relax mental, Experiencia de Paz, Conversión de imágenes, Técnica unificada de relajación (del Curso de Relajación).
¿Qué necesitas traer?
Un boli y un cuaderno donde puedas ir anotando tus dificultades y progresos.
¿Cuánto vale?
Sin coste el curso completo aunque hay una inscripción de 20€ anuales para gastos. Entendemos que estas prácticas son necesarias e importantes para construir una sociedad más coherente y solidaria.
*Se recomienda llegar con 5 minutos de antelación.
*En el caso de que asistas por primera vez, ven media hora antes para una breve información sobre el curso, a las 18:45h, habiendo confirmado previamente tu asistencia.
MÉTODO DE TRABAJO Y TEMARIO PARA ESTE DÍA
Intercambio sobre las dificultades y progresos durante la semana.
Ejercicio de relajación.
Intercambio sobre la práctica conjunta: logros y dificultades.
*Tras la reunión, con aquellos que tengan gusto y disponibilidad, iremos a tomar un algo (sin alcohol, eso sí).
*NOTA IMPORTANTE: nuestros cursos no tienen una finalidad terapéutica, las personas diagnosticadas o que estén recibiendo tratamiento deben ser atendidas por profesionales especializados o grupos de terapia específicos.
Photo by Zac Durant on Unsplash