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CURSO EL MEJOR SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA NUEVA NORMALIDAD

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Descripción del evento
LA NUEVA NORMALIDAD / LOS PASOS DEL SERVICIO / MANEJO DE CLIENTES INSATISFECHOS Información en "ASISTIR AL EVENTO" 50% Media Beca.

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CURSO ONLINE FAST LEARNING

“EL MEJOR SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA NUEVA NORMALIDAD"

(PARA TODOS LOS NIVELES DE LA ORGANIZACIÓN / CAMBIOS EN LA NUEVA NORMALIDAD / LOS PASOS DEL SERVICIO / TÉCNICA PARA EL MANEJO DE CLIENTES MOLESTOS E INSATISFECHOS)

OBJETIVO:

  • Aprender y desarrollar las competencias que nos permitan brindar un Servicio al Cliente Efectivo y Ágil con Calidad y Calidez. que logre una conexión emocional y psicológica y nos permita la completa satisfacción de nuestros clientes.

APRENDERAN:

  • ¿Cómo generar en nuestros colaboradores una conciencia individual y actitud de servicio?
  • ¿Cómo aprender manejo y control emocional con el modelo de Daniel Goleman?
  • ¿Cómo funcionan los cuatro pasos básicos del servicio?
  • ¿Cómo aplicar el método Ceda para el manejo efectivo de clientes molestos e insatisfechos?

TEMARIO:

MÓDULO 1:

  • Diferencia entre Servicio al Cliente y Atención al Cliente.
  • Conciencia y una Cultura Personal y Empresarial Enfocada en Atención y Servicio al Cliente, Todo en la Vida es Ventas y Todos Somos Vendedores.
  • Marketing Emocional o Experiencial.
  • Inteligencia y Actitud Emocional Modelo Daniel Goleman:
  • Origen de las Emociones.
  • Auto-Conciencia Emocional.
  • Auto-Regulación Emocional.
  • Empatía.
  • Estrategias y Ejercicios de Auto Regulación Emocional.

MÓDULO 2:​

  • Service Plus / Servicio Extraordinario.
  • Proceso de Cuatro Pasos del Servicio.
  • Método CEDA para el Manejo Efectivo de Clientes Molestos e Insatisfechos.
  • Conclusiones.
  • FECHA: 22 DE OCTUBRE, 2021
  • HORARIO: De 10:00 a 13:00 Horas.
  • ONLINE EN VIVO: Vía ZOOM
  • MEDIA BECA 50%
  • INFORMACIÓN PÁGINA WEB: CLIC AQUÍ

¡PROMOCIÓN ESPECIAL!

MEDIA BECA 50% DE DESCUENTO

05 CONEXIONES CON EL MISMO ACCESO

“TRANSMITA EN SU PANTALLA O SALA DE JUNTAS PARA CAPACITAR A TODO SU EQUIPO”

COMENTARIOS DE LOS PARTICIPANTES:

LORENA DÍAZ ★★★★★

  • Buen curso e instructor pude mejorar mi servicio y atención al cliente de forma inmediata.

CLAUDIA ZAPATA ★★★★★

  • Me gustó mucho ahora sé cómo manejar clientes difíciles, molestos e insatisfechos de forma fácil y correcta.

URIEL RAMIREZ ★★★★★

  • Los pasos del servicio al cliente me parecieron muy prácticos y efectivos para mantener a mis clientes contentos y fieles.

INCLUYE:

  • RECONOCIMIENTO digital de participación.
  • Presentación y diapositivas del curso en formato PDF.
  • 10 E-BOOKS de regalo con temas de MANAGEMENT.
  • Acceso a la grabación del VIDEO DEL CURSO, asesoría y coaching posterior para aplicación de técnicas.

INFORMACIÓN Y TEMARIO: CLIC AQUÍ

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