388,12 €

Curso Microblading Cejas

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Clínica la Colina

109 Avenida de Ramón y Cajal

28043 Madrid

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
Curso Microblading Cejas Madrid

Acerca de este evento

¿Interesada en aprender la técnica del microblading?

El microblading de cejas es una técnica similar a la micropigmentación consistente en la simulación de la ceja a través de un trazado pelo a pelo. Se realiza de forma manual utilizando una pluma o tébori. La diferencia con el dermógrafo es que se trata de un pen manual en que se inserta la aguja y se utiliza como si fuese un lápiz. El microblading es ideal para personas que carecen de pelo en la ceja y quieren conseguir simular su presencia pelo por pelo de un modo natural y realista. Los resultados son mucho más naturales, modernos y eficaces. Personajes famosos han puesto de moda el microblading de cejas a nivel mundial, provocando que sea unos de los servicios estrella de algunos de los más reputados centros de belleza. El tratamiento es válido para mujeres y hombres adultos de cualquier edad.

El microblading es un tratamiento en que implantamos pigmento a nivel superficial en la epidermis con el objetivo de trazar la ceja siguiendo la técnica del pelo a pelo. La técnica del microblading es también conocida como la técnica “pelo a pelo”.

La duración del tratamiento de microblading no llega a la hora y los resultados son hiperrealistas y naturales. Suele durar en torno al año (dependiendo de la piel, la edad del cliente) y se realizarán revisiones de retoque tras unos meses implantado para comprobar que el pigmento haya fijado correctamente. La fijación de dicho pigmento dependerá de que el cliente siga una serie de indicaciones pre y post tratamiento como no tomar vasos dilatadores 24 h antes del tratamiento (café, alcohol, refrescos, etc…) y cuidarse de exponerse al sol indebidamente o tener contacto con el agua tras realizarse el procedimiento.

Se encuentra contraindicado para personas que padecen alguna enfermedad grave o se encuentran sometidas a tratamiento de quimioterapia. Se realiza en 2 sesiones, siendo necesario un retoque pasado 1 mes después de la primera sesión. La duración del resultado es 1 año aproximadamente. Respecto a si produce dolor o no, se trata de un proceso natural en que es normal que se note, de vez en cuando, alguna ligera sensación de molestia o pequeños sangrados que son parte natural del proceso y de la exposición de la piel. Pero si algo te ofrece el microblading es naturalidad y realismo. Al contrario que la micropigmentación o maquillaje permanente los resultados son modernos dotando y aportan un look más natural y unos resultados rápidos, eficaces y realistas.

DIFERENCIAS ENTRE EL MICROBLADING Y EL MAQUILLAJE PERMANENTE

- El proceso de permanencia del microblading se encuentra en torno al año dependiendo de factores como la piel del cliente o su edad y proporciona un resultado moderno y natural.

- Se trabaja con un pen manual o tébori. Las agujas a emplear se utilizarán según la anchura y el tipo de pelo que se quiera poner en práctica. Las agujas microblading son biseladas y se podrán utilizar de diferentes puntas según el tipo de pelo a trabajar.

- Los pigmentos microblading son una pasta más densa respecto a los pigmentos de micropigmentación con lo que la fijación será mayor y no se resbalarán por la pluma ya que no son líquidos. Son de tipo inorgánico, con base mineral e hipoalergénicos.

- No es recomendable llevar a cabo esta técnica en personas que padezcan enfermedades como la diabetes o estén embarazadas ya que el pigmento podría no fijar bien llegando, incluso, a desaparecer.

- Se realizarán revisiones de retoque pasado unas semanas tras su implantación.

- El microblading presenta un proceso de cicatrización más rápido.

PIGMENTOS MICROBLADING

La densidad de los pigmentos de microblading es mayor respecto a los de otras técnicas ya que se trata de una pasta más densa y que, por tanto, conseguirá que la fijación sea mejor y el resultado más moderno y natural. Además, no se adherirán de forma más cómoda al tébori y se resbalarán. Este tipo de pigmentos con base mineral, inorgánicos e hipoalergénicos se utilizarán acorde al color de la piel del cliente diferenciando, por tanto, diferentes tonalidades. Aunque la duración del microblading es inferior a la de la micropigmentación, el la fijación es mucho mayor y, debido a esto, los resultados serán hiperrealistas y naturales.

AGUJAS MICROBLADING

Las agujas usadas para microblading tienen que ser estériles, con la finalidad de no poner en riesgo el contagio de enfermedades al cliente. Por lo tanto, no son reutilizables.

pesar de que estos artículos son de grosor delgado y que el procedimiento de la técnica pelo a pelo se implanta a nivel de superficie, se pueden producir pequeños pinchazos que pueden dar lugar a ligeras molestias para la cliente. Todo ello dependerá de varias causas como sensibilidad de la persona, nivel de profundidad, zona a trabajar, número de puntas utilizadas, etc. El cliente tendrá mayor sensación de dolor en zonas con mayor número de terminaciones nerviosas, como ojos y labios. Las agujas microblading son biseladas. Están dispuestas en posición de Slopped (trazando una curva de manera oblicua).

Existen varios modelos de agujas microblading que, dependiendo del resultado que se desea obtener con el tratamiento, se modifican según la cantidad de púas en cada aguja.

En Clínica La Colina de Madrid, somos expertos técnicos y formadores en esta técnica estética. Conseguirás resultados naturales y realistas. Aprenderás los fundamentos del microblading de cejas y sus trucos para realizar y comercializar este tratamiento de belleza tan solicitado. Curso Microblading cejas Incluye dossier técnico, prácticas en plantilla, prácticas en modelo (persona real), y diploma acreditativo. Grupos reducidos de máximo 4 asistentes por curso. ¡Reserva tu plaza!

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Clínica la Colina

109 Avenida de Ramón y Cajal

28043 Madrid

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado